Buenas comidas para preparar para una boda

Escrito por laurenkrotosky | Traducido por elizabeth garay ruiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Buenas comidas para preparar para una boda
Haz felices a los invitados a una recepción de una boda con una maravillosa comida. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

Si estás haciendo un presupuesto para una boda puedes considerar hacer la comida para del evento tú mismo. Si necesitas cocinar una comida para una recepción de boda completa, fijar un menú fácil pero elegante te ayudará a ahorrar tiempo y estrés. Esto funciona bien si la boda se llevará a cabo en tu casa o en la casa de algún pariente, donde conozcas bien la cocina.

Otras personas están leyendo

Desayuno

Considera hacer una recepción con desayuno si estás preparando tú mismo la comida, ya que el desayuno es más sencillo de preparar que cualquier otra comida. Para este tipo de recepción, prepara unos omelets baratos o huevos, panqueques y salchichas. Coloca unos pastelillos daneses pre-hechos y platones de frutas y después mezcla champaña con jugo de naranja para hacer unas mimosas.

Buenas comidas para preparar para una boda
Considera hacer una recepción con desayuno si estás preparando tú mismo la comida. (Eising/Photodisc/Getty Images)

Italiana

La comida italiana no es costosa si se hace en grandes cantidades, especialmente si te enfocas en las opciones sin carne que ofrecen los platillos italianos. Realiza bandejas de lasagna y ziti horneadas por adelantado y caliéntalas durante la recepción. Los platones de berenjena a la Parmesana también pueden dejarse en el refrigerador y calentarlos después y es menos costoso que los platillos de carne o pollo. Completa la temática italiana sirviendo cannoli como postre.

Buenas comidas para preparar para una boda
Completa la temática italiana sirviendo cannoli como postre. (Jupiterimages/Stockbyte/Getty Images)

Buffet

Si el tiempo y el presupuesto son realmente cortos, considera ofrecer una recepción estilo buffet, solicitando a los invitados que lleven sus platillos favoritos. Los invitados traerán pasta, ensaladas, sopas y cazuelas y las colocarán en una gran mesa donde cada uno se servirá. Agrega unos platos de fruta y una carne como platillo principal para ayudar a balancear lo que se sirva.

Buenas comidas para preparar para una boda
Si el tiempo y el presupuesto son realmente cortos, considera ofrecer una recepción estilo buffet, solicitando a los invitados que lleven sus platillos favoritos. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

Olla de cocción lenta

Las ollas de cocción lenta permiten preparar alimentos cocinados lentamente y mantenerlos calientes, por ello son ideales para una recepción de boda, ya que tú estarás ocupado durante la recepción. Prepara platillos como costillas en su jugo, guisados, cazuelas, lomo de puerco y albóndigas y deja que se cocinen durante todo el día. Cuando sea hora de la recepción, todo lo que tendrás que hacer es colocar la comida en bandejas y servirla.

Buenas comidas para preparar para una boda
Cuando sea hora de la recepción, todo lo que tendrás que hacer es colocar la comida en bandejas y servirla. (Buccina Studios/Photodisc/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles