Cómo usar camisas de polo de mujer

Las camisas de polo son un estilo clásico y se pueden usar en una serie de situaciones diferentes.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las camisas de polo son un estilo clásico y se pueden usar en una serie de situaciones diferentes. Fueron diseñadas originalmente como ropa deportiva, pero también se pueden utilizar para un día normal en la ciudad, una fiesta en el jardín o pueden utilizarse como un look casual de negocios. Dependiendo de qué estilo de camisa elijas, o qué ropa y accesorios que combines con la camisa de polo, puedes conseguir un número de estilos diferentes.

Vistiéndose

Step 1

Elige una camisa de polo de acuerdo a la ocasión. Hay un número de diferentes colores, cortes y tejidos utilizados para las camisas de polo. Busca siempre un color que complemente tu tono de piel primero, y entonces piensa en la combinación con la ropa. El algodón elástico tendrá un ajuste más apretado y va a funcionar mejor para un estilo deportivo, mientras que el algodón normal o tejido de punto se ajustan bien, pero funcionarían mejor para vestirse más arreglada.

Step 2

Combina la camisa de polo con una chaqueta casual para un estilo de negocios casual. Mete la camisa dentro de un buen par de pantalones o vaqueros agradables. Abotona dos botones dejando el botón superior abierto, y mete el cuello en el interior de la chaqueta.

Step 3

Usa la camisa de polo con un buen par de jeans o pantalones cortos y personalízala con un collar y pulseras para una fiesta al aire libre. Mete la camisa adentro para un aspecto a medida, y elige un cinturón que vaya muy bien con la camisa.

Step 4

Usa la camisa de polo de algodón elástico con pantalones de yoga o pantalones cortos de entrenamiento o de deporte. Las camisas de polo son también conocidas como camisetas de golf o camisetas de tenis, y son perfectas para cualquier ocasión.

Step 5

Vístete con una camisa de polo, ya sea holgada o ajustada, y un par de jeans para hacer recados por la ciudad. Puedes dejar la camisa fuera del pantalón. Elige una que te llegue justo sobre el hueso de la cadera para un estilo favorecedor.

eHow en espanol
×