Buenas ideas de negocios de medio tiempo

Escrito por thomas ferraioli | Traducido por bety piña
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Buenas ideas de negocios de medio tiempo
Los pequeños proyectos de pintura pueden significar grandes ganancias cuando inicias un servicio de mantenimiento de medio tiempo. (paint roller image by Ana de Sousa from Fotolia.com)

Libérate de la rutina de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. comenzando tu propio negocio de medio tiempo. Aparte de generar dinero extra, tendrás el beneficio fiscal de ser propietario de un negocio (consulta a un profesional de impuestos para más detalles). Sé precavido, incluso un negocio de medio tiempo requiere esfuerzo de tu parte, pero será un trabajo que amarás.

Otras personas están leyendo

Limpieza de oficinas

Iniciar tu propio negocio de limpieza de oficinas es relativamente fácil, siempre y cuando sepas cómo utilizar una aspiradora y vaciar los botes de basura. Ya que la limpieza de oficinas se realiza generalmente cuando la oficina está cerrada, durante las noches y los fines de semana, tener este tipo de negocio no interfiere con tu trabajo de "día". Las pequeñas empresas familiares, como médicos independientes, abogados y agentes de seguros en tu ciudad, son buenos prospectos para comenzar a ofrecer tus servicios. Para poner en marcha tu negocio rápidamente con una inversión mínima, utiliza la aspiradora que usas en casa y tus artículos de limpieza.

Ramos de caramelos

Los ramos de caramelos son un regalo alternativo a los ramos de flores tradicionales y a las canastas de regalo. El arreglo ingenioso de los caramelos, desde simples barras de chocolate hasta dulces más sofisticados, se confeccionan a mano, y son dulces regalos para cumpleaños, festividades e intercambios en las empresas. Debido a que es un producto perecedero, la mayoría de los suministros deben ser adquiridos en función de tus necesidades, lo que es una buena noticia para un negocio de medio tiempo, ya que no tendrás que preocuparte por tener un gran inventario.

Camión de helados

Todo niño y los no tan niños, se emocionan cuando el camión de helados pasa por su calle. Ya sean helados de crema, paletas heladas novedosas o conos de helado, puedes manejar tu camión de helados un par de horas al día, después de llegar de tu trabajo diario, o hacerlo un negocio de fin de semana. Un camión de helados te permite iniciar un negocio de servicio de alimentos por un pequeño costo, en comparación al costo de abrir una tienda.

Servicio de mantenimiento

Si tienes un arsenal de herramientas, puedes comenzar un negocio de mantenimiento. Reparar grietas en las paredes, instalar cortinas, pintar y hacer trabajos sencillos de plomería y electricidad son sólo algunas de las peticiones habituales que puedes realizar para tus clientes. Una población de baby boomers envejeciendo ya no tiene las habilidades físicas que tenía hace tan sólo unos años. Tareas como colgar un cuadro o la aplicación de sellador alrededor de la bañera son algunas de las tareas que ya no pueden (o tal vez no quieren) hacer más. Ya que en promedio la demanda de trabajo es pequeña, trabajar durante medio tiempo no será un problema.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles