Buenas ideas de dónde poner tus aretes y collares

Las joyas ya sean finas o de fantasía son una inversión en el glamour que debe protegerse. Sin embargo, las cajas cubiertas de terciopelo no siempre son suficiente para mantener tus aretes protegidos o tus collares sin nudos. Los armarios costosos son una posible solución, pero no siempre caben en el presupuesto de las joyas de una mujer. En lugar de armar infinidad de cajas meticulosamente para cada par de aretes, collares y gargantillas, utiliza artículos caseros económicos para mantener tus joyas seguras.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Busca un marco para fotos grande que ya no utilices. Retira el vidrio y el respaldo pero mantén el marco. Corta una pieza de cartón que sea lo suficiente grande para que se ajuste dentro del marco.

Paso 2

Colorea cada lado del cartón con un rotulador de punta gruesa. Evita utilizar pintura ya que se pelará y se rajará con el tiempo. Deja que el marcador seque por lo menos por 30 minutos antes de continuar.

Paso 3

Pega el lado con color del cartón al respaldo del marco con goma caliente. Pon una línea de goma caliente alrededor de la orilla del cartón, céntralo en el marco y sostenlo en su lugar por 30 segundos. Deja que la goma se fije por lo menos por una hora.

Paso 4

Haz agujeros en pares a través del cartón con una aguja. Deja suficiente espacio entre los agujeros para acomodar los diferentes tamaños. Retira el respaldo de los aretes y suavemente introdúcelos en los agujeros. Vuelve a colocar los respaldos para mantenerlos en su lugar.

Paso 5

Apoya el marco contra la pared y utilízalo para mantener tus aretes seguros y organizados.

Paso 6

Busca de cinco a seis ramas al aire libre. Escoge ramas con varias ramificaciones pequeñas que sean lo suficiente largas para acomodar los collares. Inspecciona las ramas para buscar insectos antes de llevarlas dentro de tu casa.

Paso 7

Limpia las ramas con un trapo húmedo para eliminar cualquier exceso de suciedad o de residuos. Deja que las ramas sequen por completo antes de continuar.

Paso 8

Cubre las ramas con una ligera capa de sellador transparente en aerosol. Sacude el aerosol por 30 segundos y sostenlo aproximadamente a 10 pulgadas (25 cm) de las ramas. Rocía toda la superficie con el sellador y déjalas secar por lo menos por una hora.

Paso 9

Arregla las tres ramas en una jarra o en un tazón grande y cuelga tus collares, brazaletes y gargantillas.

Consejos y advertencias

  • Etiqueta tu colgador de cartón para aretes con un marcador para un toque extra de organización.
  • Decora tu árbol de collares con flores de seda y plumas.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente