Buenas ideas para el primer tatuaje

Escrito por izzy barden | Traducido por valeria garcia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Buenas ideas para el primer tatuaje
Tu primer tatuaje es el más importante. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Todos los tatuajes deberían llevar un significado profundo y significativo para la persona que los usa, pero no tanto como el primero. Un primer tatuaje debe ser capaz de sobresalir por sí mismo, ya sea que elijas no hacerte otro o hacer que los tatuajes siguientes sean del mismo tema. Este debería representar un aspecto de tu vida que nunca cambia o pierda significado y que será importante el resto de tu vida. Con cualquier tatuaje pero especialmente con el primero, deberías tomarte el tiempo para considerar no sólo la imagen de ti mismo, sino que también su colocación en tu cuerpo. Nunca te apresures a hacerte un tatuaje.

Otras personas están leyendo

Nacionalidad

Para tatuajes de tema de nacionalidad puedes elegir ya sea una bandera o un símbolo que represente la nación de tu lugar de nacimiento, tal como "estrellas y barras" o una águila calva si eres estadounidense, o las naciones de tus familiares. Si tienes múltiples líneas de linaje, puedes formar un diseño creativo que los representa a todos. Por ejemplo, si eres de ascendencia sueca e irlandesa puede ser un tatuaje de una imagen de un trébol relleno de los colores y diseño de la bandera sueca.

Retrato

Los tatuajes de retrato son representaciones de la vida que pueden honrar o conmemorar a alguien de tu elección, desde héroes de la infancia hasta seres queridos. Sin embargo, para un primer tatuaje, tal vez deberías apegarte a uno que te guste, ya que un tatuaje de Batman o de Yoda puede perder significado durante los años. Los retratos tradicionales se hacen en gris y negro, pero puedes optar por incorporar el color para agregar vitalidad. También, ten en cuenta que los retratos pueden tener gran cantidad de detalles y pueden requerir mucho espacio para mostrarse adecuadamente.

Apellido

No importa cuántas veces te hayas casado o cambiado legalmente tu nombre en otras formas, el último nombre en tu acta de nacimiento seguirá siendo siempre el mismo. Por esta razón ese nombre puede ser una buena idea para tatuaje, no sólo en referencia a tu familia directa, sino también para conmemorar el linaje de tus antepasados. Hay cientos de tipos de letra y estilos a considerar para un tatuaje escrito, pero también puedes elegir diseñar el tipo de letra por ti mismo y hacerlo un poco más significativo.

Símbolos de la fecha de nacimiento

Hay varios símbolos que representan el mes y el año de tu nacimiento, incluyendo el zodiaco europeo, la piedras de nacimiento y el zodiaco chino. Puedes elegir tatuar tu particular símbolo astrológico del zodiaco europeo, tal como virgo, cáncer o el animal apropiado en el zodiaco chino que corresponde con el año en que naciste. Las piedras de nacimiento, tales como los zafiros y los rubíes, son piedras preciosas atribuidas a cada mes del calendario occidental y deben rellenarse en color para mostrar sus cualidades únicas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles