Buenas poses para sesión de fotos en playa

Viendo 1 de 3
  • En una sesión de fotos en la playa es importante considerar a la persona o grupo de personas que posarán para las fotos, así como el escenario de la playa. Este lugar da un fondo natural y sorprendente. Al sacar partido de la playa y hacer que las personas posen lo más relajadas posibles, puedes lograr buenos resultados para una sesión de fotos en la playa.

    Deslizar para continuar
  • Posar para una sesión de fotos en la playa

    Es natural usar traje de baño en la playa si estás cómoda con él. Sin embargo, evita los que sean demasiado reveladores y poses muy provocativas, a menos de que seas un modelo en una sesión de fotos profesional. Las camisetas y pantalones cortos o incluso vaqueros pueden ser cómodos y lucen bien en una sesión de fotos en playa. Para fotos en grupo, asegúrate de que nadie use una prenda que llame la atención demasiado. Las poses naturales con personas que hacen actividades divertidas son buenas para fotos individuales o de grupo. También está bien acomodar a las personas, ya sea de pie o sentadas.

    El color caqui y blanco es una opción clásica para la ropa de playa; sin embargo, los tonos azules y verdes también son buenos colores para reflejar los colores del agua. Lo más importante que se debe considerar es usar colores que sean adecuados para las personas. También hacer que las personas usen colores que combinen es un buen toque. Para los pequeños que aún usan pañales, asegúrate de que usen ropa opaca sobre los pañales.

    No te preocupes por tener todo a la perfección y cada cabello en su lugar, especialmente si hay niños. Un atractivo natural de la playa es la atmósfera relajada. Incluso con fotos para una ocasión especial, como una boda, los efectos de brisa suave en el cabello a menudo resaltan las fotos.

    Usa el fondo de la playa para enmarcar tus fotos. Es natural tener fotos de niños que hacen castillos de arena o adolescentes y adultos que juegan voleibol. Una foto de alguien parcialmente enterrado en la arena también puede ser un toque divertido. El agua y la arena, las formaciones de nubes y otras características, como acantilados o una orilla rocosa pueden servir como fondo, especialmente para las poses individuales.

    La hora del día también marca la diferencia para tener buenas fotos en la playa. Los mejores momentos para programar una sesión de fotos en la playa es temprano por la mañana o en la tarde. El sol no brillará directamente en los ojos de la persona y evitará que cierre los ojos frente a la cámara. La luz en la mañana y en la tarde también ilumina objetos y personas de forma más favorecedora que la luz del sol a medio día.

  • Deslizar para saltar publicidad
Viendo 1 de 3
Ver en una sola página
Más artículos de este estilo

Foto