Buenas salsas para las galletas Triscuits

Escrito por scott damon | Traducido por alejandra rojas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Buenas salsas para las galletas Triscuits
Crea diferentes salsas para disfrutar con tus Triscuits. (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

El fabricante de comida Nabisco produce 15 variedades de Triscuits desde el 2011. Estas van desde la variedad original a las variedades bajas en grasas e incluso las versiones más delgadas de la galleta original. Mientras que varias personas colocan queso y carnes u otros artículos sobre estas galletas, también son ideales para sumergir en salsas.

Otras personas están leyendo

Salsa de cheddar y tocino

Esta es una salsa fría ideal para hacer con anticipación para luego almacenarla en la refrigeradora hasta que los invitados lleguen. En un tazón para mezclar, combina 1 pinta (0,5 lt) de crema agria, 1 taza de queso cheddar, 1/4 de taza de trocitos de tocino y 2 cebollinos picados. Revuelve todo hasta que esté bien mezclado. Los sustitutos para esta receta incluyen cocinar de tres a cuatro rodajas de tocino y luego picarlas en pedazos pequeños. También puedes utilizar crema agria y queso bajo en grasa. Coloca el tazón en el centro de un plato con galletas delgadas Triscuits regulares y bajas en grasa alrededor.

Salsa de cangrejo

En una batidora eléctrica coloca 1 libra (0,45 kg) de queso crema blando. Mézclalo a velocidad medio baja hasta que esté esponjoso. Pasa el queso crema a un tazón. Agrega 1 libra (0,45 kg) de carne de cangrejo picada, 2 cucharadas de salsa Worcestershire y media cebolla picada. Mezcla hasta que los ingredientes estén bien combinados. Luego, coloca la salsa en el centro de un plato. Utiliza el fondo de un vaso de vidrio para crear un agujero. Vierte la salsa en el agujero. Coloca las galletas alrededor del borde del plato y sírvelo.

Salsa de queso y guacamole

Parte a la mitad y retira la semilla de tres aguacates maduros medianos. Utiliza una cuchara para sacar el aguacate de la cáscara y colócalos en un tazón. Utiliza un tenedor o cuchillo para machacar las mitades de los aguacates. Luego, agrega 1 taza de mezcla de queso mexicano rallado seguido de 8 onzas (226 g) de queso crema suave. Revuelve los ingredientes hasta que estén bien combinados. También puedes utilizar guacamole empacado si no encuentras aguacates maduros. Para agregar picante a la salsa agrega unos chorros de salsa tabasco para darle sabor. Sírvela en un tazón con Triscuits alrededor.

Salsa de dijon y ranch

Esta salsa le da un toque a cualquier fiesta. En un tazón combina 2 tazas de crema agria con un paquete de mezcla de aderezo ranch en polvo. Revuélvelo hasta que esté bien mezclado. Luego, agrega 1/2 taza de jamón picado y 2 cucharadas de mostaza dijon. Continúa revolviendo hasta que todo esté bien mezclado. Luego, colócala en la refrigeradora por una o dos horas hasta que la salsa esté bien fría. Sírvela con Triscuits. Para una variación, prueba utilizar tocino picado en lugar del jamón. Adicionalmente, puedes utilizar crema agria baja en grasa o sin grasa como base para la salsa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles