¿Es bueno para ti el cacao en polvo Hershey’s?

Escrito por nicki wolf | Traducido por maria eugenia gonzalez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Es bueno para ti el cacao en polvo Hershey’s?
Las calorías y grasas provienen de las cosas que le agregas al cacao en polvo. (cacao image by Tatyana Gladskih from Fotolia.com)

El cacao en polvo Hershey’s es un polvo sin azúcar apropiado para usar en productos horneados y otras recetas. Es producido por The Hershey Company que, según el sitio web de la compañías, fabrica más productos de chocolate que ningún otro fabricante de Estados Unidos. En forma de polvo, este cacao es bueno para ti, ya que es bajo en calorías y tiene poca grasa, un poco de fibra y algo de hierro.

Otras personas están leyendo

Calorías y grasas

Una porción de 1 cucharada de cacao en polvo Hershey’s tiene 20 calorías. Normalmente no consumes una cucharada sola de ningún producto en polvo, por lo que tu consumo de calorías totales será mucho más grande. Por supuesto, comer una cucharada de cacao en polvo Hershey’s no sabe bien debido a que no tiene azúcar. Dado que mucha de la manteca de cacao es quitada durante el procesamiento, este polvo es bajo en grasas, con 0,5 g por cucharada. Ya que el cacao en polvo Hershey’s es mayormente usado para productos horneados, la cantidad de grasa en tu receta con cacao en polvo probablemente contiendrá cantidades de grasa más elevadas.

Carbohidratos y fibras

Una porción de cacao en polvo Hershey’s aporta 3 g de carbohidratos a los productos horneados o cualquier receta en la que lo uses. Esto no es suficiente para hacer mella en tus necesidades diarias de 225 a 325 g de carbohidratos. La fibra por porción, 1 g, aporta del 2,6 al 4 por ciento de tus requerimientos nutricionales si sigues una dieta de 2.000 calorías. La fibra en el cacao en polvo contribuye a tu salud intestinal.

Proteínas

No consumas cacao en polvo Hershey’s si deseas incorporar proteínas a tu dieta, pues una porción de 1 g no proporciona suficiente de la misma para aumentar tus requerimientos de manera significante. Deberías comer 46 g por día si eres mujer y 56 g si eres un hombre, aunque tus necesidades varían si tienes un estilo de vida activo o te dedicas a una actividad física extenuante.

Hierro

Para ser una pequeña cantidad de alimento, una porción de cacao en polvo Hershey's es una buena fuente de hierro; proporciona el 10 por ciento del consumo diario recomendado. El hierro que consumes al comer cacao en polvo le permite a tu cuerpo tomar el oxígeno que necesita para funcionar a niveles óptimos. Ten en cuenta que un artículo publicado en el número de octubre de 2010 del “International Journal for Vitamin and Nutrition Research” afirma que la obesidad reduce la capacidad de tu cuerpo para absorber hierro, por lo que consumir mucha cantidad de comida que contenga cacao en polvo, generalmente alimentos con alto contenido de grasas, puede desencadenar un aumento de peso e incrementar tu riesgo de deficiencia de hierro.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles