Pasatiempos

¿Cómo puedo ser bueno en HoN?

Escrito por lenna allen | Traducido por roberto garcia de quevedo
¿Cómo puedo ser bueno en HoN?

Silhouette la Ninja es solo uno de muchos héroes que puedes seleccionar para dirigir tus fuerzas a la victoria

Frazer Harrison/Getty Images Entertainment/Getty Images

Heroes of Newerth (HoN) es un juego gráficamente superior que trata de mejorar los elementos que hicieron a Warcraft 3 modificado a Defense of the Ancients (DotA) tan exitoso. Hay muchas similitudes, de hecho, HoN podría haber sido una secuela de DotA. No es ninguna sorpresa que HoN es un éxito también. Uno puede elegir entre una variedad de héroes para usarlos en el juego. El multijugador y los elementos de estrategia también están a la vanguardia del juego. Pero si estas empezando a entrar en la diversión, así es como puedes mejorar en el juego.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abastécete de ítems necesarios antes de salir de tu base. Nunca te salgas sin una piedra de tele transportación, un ítem que te permite colarte rápidamente en el enemigo y retirarse rápidamente también. Compra ítems de regeneración como pociones de curación y runas de deterioro, que hacen que sea más difícil para los enemigos empujarte hacia tu base y ganar más línea de control.

  2. 2

    Asegúrate que tú y tus compañeros de equipo compren y se equipen todos los hechizos de vigilancia y protección. Estos hechizos son cruciales, ya que hacen que tu héroe sea más fuerte en áreas estadísticas importantes. También te da una mayor visión del campo, lo cual es importante en el control del mapa.

  3. 3

    Elabora estrategias con tu equipo antes de comenzar el juego. Cada miembro de tu grupo tiene que saber su rol. ¿Qué, cómo y cuándo hacer las cosas son todos puntos importantes que discutir.

  4. 4

    Mantente comunicado con tu equipo. A pesar de que se discutió la estrategia, se les puede olvidar. También hay que hacerles saber la situación. Si un jugador no se encuentra, dilo por el micrófono o escribe comandos cortos describiendo la situación. Pueden suceder cosas para las que no estás preparado, así que comunicarse permite a tu equipo adaptarse en el camino.

  5. 5

    Practica llegar al último golpe y evita el ataque automático. Muévete de un lado a otro en vez de quedarte quieto y presiona con furia el botón de ataque. Esto te permite usar ataques a distancia y evita que el enemigo te acorrale, atacándote entre muchos y que te mate.

  6. 6

    Compra un mono mensajero y mejóralo de nivel para que vuele. Los mensajeros voladores te conseguirán ítems más rápido, lo que permite a un héroe permanecer en la línea y seguir luchando. Esto es especialmente importante para apoyar jugadores.

  7. 7

    Domina el uso de la Niebla de Guerra. La Niebla le dará a tu equipo una ventaja en términos de visibilidad. Si el equipo contrario no te ve, puedes atacarlo y soltar habilidades antes de que el enemigo se dé cuenta que está sucediendo. La Niebla es también una excelente herramienta para escapar.

  8. 8

    Deja de cometer los mismos errores y aprende de ellos. Sigue cambiando tu estrategia para que el enemigo se mantenga adivinando en vez de llenar la línea todas las veces y que te estén matando.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media