Salud

¿Para qué es bueno el jugo de uvas?

Escrito por christina a. mcgairk | Traducido por cp mérida
¿Para qué es bueno el jugo de uvas?

uva image by Micky75 from Fotolia.com

Según la Clínica Mayo, estudios recientes sugieren que el jugo de la uva Concord tiene los mismos beneficios para el corazón que el vino tinto. El jugo de las uvas rojas y moradas también reducen los riesgos de coágulos, reducen el LDL (el colesterol "malo") y previene daño a los vasos sanguíneos del corazón.

Otras personas están leyendo

Circulación de la sangre

Un estudio publicado en la publicación Circulation encontró que las personas que han tenido la enfermedad arterial coronaria y han tomado jugo de uva morada por dos semanas han incrementado la elasticidad en los vasos sanguíneos.

Cerebro

Un estudio conducido por investigadores del Centro de Investigación de Nutrición Humana en Envejecimiento en la Universidad de Tufts encontró que el jugo de uva Concord revierte el envejecimiento neural y comportamiento en ratas debido a una mezcla compleja de polifenoles.

Reparación de daños de las células

Los antioxidantes en el jugo de la uva ayudan a prevenir y repara el daño en las células. Por ejemplo, un estudio publicado en Journal of Medicinal Foods encontró que el compuesto de la jugo de la uva Concord protege las células saludables del pecho del daño al DNA cuando son expuestas a un un carcinógeno ambiental.

Colesterol

El jugo de uva contiene una dosis alta en flavonoides. Los flavonoides aumentan los niveles de HDL (el colesterol "bueno") y disminuye el riesgo a la enfermedad arterial coronaria.

Salúd del corazón

La piel de las uvas rojas y moradas contienen un flavonoide llamado resveratrol. Este poderoso antioxidante tiene muchos beneficios saludables para el corazón incluyendo disminuir la presión sanguínea y posiblemente tratar la diabetes tipo 2.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media