Cómo ser bueno en el Scrabble

Escrito por anaid heyd | Traducido por eva ortiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo ser bueno en el Scrabble
Scrabble da a los jugadores la oportunidad de socializar mientras juegan. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Scrabble es un juego de mesa multijugador que desafía la capacidad de una persona para formar palabras con letras al azar. Los jugadores ganan puntos en función de las cantidades designadas en cada azulejo de letra y de maniobras estratégicas. El juego es diferente cada vez que se juega a medida que los jugadores usan más palabras y estrategias contra oponentes, haciendo que el juego sea divertido y competitivo. Los jugadores pueden mejorar sus habilidades de scrabble a través de una variedad de métodos.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Aprende tantas palabras de dos letras como puedas. Esto te dará una clara ventaja en los juegos de Scrabble. De acuerdo con Hasbro, los fabricantes de Scrabble, una persona que dedica su tiempo a aprender estas palabras tiene la oportunidad de aumentar su puntuación en 50 puntos.

  2. 2

    Compra un diccionario de Scrabble en una librería local si necesitas ayuda adicional para aprender las palabras. El diccionario incluye las posibles combinaciones de palabras para utilizar durante todo el juego. Los diccionarios suelen incluir entre 120 y 130 palabras de dos letras.

  3. 3

    Aprende palabras de tres letras del Scrabble añadiendo una letra, ya sea antes o después de una palabra de dos letras. La carga de aprender palabras de tres letras es más fácil, ya que la mayoría de estas palabras son simplemente la forma plural de las palabras de dos letras.

  4. 4

    Mezcla las fichas para probar todas las combinaciones de palabras posibles. Es probable que visualices otras palabras, cambiando tus fichas de posición.

  5. 5

    Planea tu próximo movimiento pensando en el futuro. Si pones las fichas para una palabra en particular, asegúrate de que tienes fichas suficientes para hacer la siguiente palabra. Por lo tanto, no utilices todas tus vocales en una palabra cuando guardar una de esas vocales puede servir como respaldo para tu siguiente palabra.

  6. 6

    Juega tus fichas de mayor puntaje en un multiplicador. Los multiplicadores son algunos cuadrados en el tablero de Scrabble que permiten que la puntuación de la palabra sea multiplicada por dos o tres. Jugas tus fichas de esta manera se asegurará que obtengas el máximo valor de la ficha, ganando más puntos. Las fichas con mayor puntaje incluyen J, K, Q, X y Z.

  7. 7

    Marca un bingo scrabble tan a menudo como sea posible. Un bingo scrabble se produce cuando un jugador usa todas las fichas en su estante, lo que te da el valor de las fichas más 50 puntos adicionales. Esto asegurará que acumules tantos botones tantos como puedas. Los jugadores de torneos utilizan esta estrategia cuando compiten, ahorrando fichas en blanco con la esperanza de ganar un bingo scrabble.

  8. 8

    Únete a la Asociación Nacional de Scrabble, visitando su página web. Los miembros de la organización reciben ocho boletines anuales detallando las últimas sugerencias de Scrabble, estrategias e información sobre eventos y concursos.

Consejos y advertencias

  • Hasbro sugiere utilizar el libro "Todo SCRABBLE", escrito por el campeón nacional, John D. Williams Jr. Este diccionario oficial de Scrabble incluye entre 120 y 130 palabras de dos letras.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles