¿Es bueno tomar el yogur Activia de Danone?

Escrito por joseph mcallister | Traducido por fiona gillespie
¿Es bueno tomar el yogur Activia de Danone?

El yogurt es es un producto lácteo hecho en base de la fermentación de la leche.

yogurt image by Renato Francia from Fotolia.com

Activia, de Danone, surgió en el mercado como un yogur sano que regula naturalmente la digestión y previene el hinchazón. Sin embargo, muchos de los yogures que se destacan por ser sanos, en realidad contienen niveles muy altos de grasas y azúcares -sobre todo los que tienen una base de fruta- que los hace poco saludables. Entonces, ¿será verdad lo que comunica Danone de su producto?

Otras personas están leyendo

Gordura

Una porción de Activia es de 4 onz. (113.40g) y 120 calorías, de las cuales 20 son grasas. Según recomendaciones de la U.S. Food and Drug Administration, este es sólo el 3 por ciento de las grasas que deberías ingerir a diario. Sin embargo, estas grasas también incluyen 1.5g de grasas saturadas, que aumenta al 8 por ciento el consumo diario. No hay grasas trans malsanas. En general, Activia es un yogur con menos grasas que los otros y la cantidad que ingieres con una porción es muy poca.

Carbohidratos

La porción estándar tiene 22g de carbohidratos que ayudan a abastecer el cuerpo. 18 de esos gramos son de azúcares, y ninguno de fibra. Como tu cuerpo no digiere esta fibra, te llenas más rápido sin ingerir calorías que pueden modificar tu peso. Por otro lado, las azúcares son nada más que carbohidratos, por lo que te pueden salir caries y puedes subir de peso.

Proteína

Con 4 onz. (113.40 gramos) de Activia consumes 4 gramos de proteína. Según el National Institutes of Health, en promedio, un persona necesita entre 50 y 60 gramos de proteína por día. Tu cuerpo la usa para muchos procesos y más que nada para fortalecer huesos, músculos y la piel. Los 4 gramos que te puede dar Activia son meramente un 8 por ciento de lo que necesitas de todos los días; es la misma cantidad que te daría parte de un buen desayuno.

Conclusión

En conclusión, Activia es un yogur con un nivel alto de azúcares y bajo en grasas. Hasta aquí tu consumo de calorías "malas" sigue siendo bajo. Además de ser una es una buena fuente de proteína es uno de los únicos yogures que usa la técnica bifidus regularis, que ayuda a regular el sistema digestivo. Si lo complementas con una vida activa y una dieta balanceada, Activia puede ser un yogur beneficioso.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media