Lifestyle

¿Es bueno el vinagre para quitar olores?

Escrito por mel frank | Traducido por antonella iannaccone
¿Es bueno el vinagre para quitar olores?

Desodoriza con vinagre blanco.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

No importa qué tipo de olor tengas en casa, que desearás utilizar un elemento desodorizante que sea seguro para cualquier tarea de limpieza y eficaz para sacar el olor. El vinagre funciona bien como un elemento desodorizante ya que naturalmente absorbe el olor en lugar de simplemente enmascarar, como algunos aerosoles para refrescar el aire lo hacen.

Otras personas están leyendo

Ambientador

Para utilizar el vinagre como un ambientador de aire, llena una botella de aerosol con 50 por ciento de agua y 50 por ciento de solución de vinagre blanco. Esparce esto alrededor de la casa como si fuera un spray ambientador y el vinagre, naturalmente, eliminará los olores. Además, llena algunos tazones con aproximadamente 1 taza de vinagre blanco y ubícalos en el hogar. Esto absorbe olor también.

Desodorante de tela

Para desodorizar alfombras textiles, tapicería, cortinas y similares, rocia vinagre blanco sin diluir sobre las superficies. Espárcelo ligeramente sobre los tejidos y deja secar al aire. Ten en cuenta que habrá un olor de vinagre hasta que el olor se disipe completamente, pero no llevará consigo ningún olor desagradable. Abre las ventanas de tu casa para que el olor a vinagre se ventile más rápidamente. Prueba con una pequeña porción de tejido si estás preocupado acerca de la solidez del color.

Desodorización mientras cocinas

Muchos olores se desarrollan durante la cocción al cocinar. Aparte de la colocación de recipientes de vinagre en la cocina para que absorba los olores mientras cocinas, también puedes vertir aproximadamente 2 tazas de vinagre blanco en una cacerola y cocinar a fuego lento mientras cocinas. Esto evita que un olor desagradable a comida se propague a través de la casa.

Desodorización de drenajes

Los drenajes son otra área de la casa que pueden oler desagradable. Para mantener los desagües con olor fresco, vierte 1 taza de bicarbonato de sodio seguido de 1 taza de vinagre blanco por las aberturas de drenaje. Los dos ingredientes hacen espuma cuando se mezclan, y esta mezcla funciona a través de la boca del desagüe y desodoriza. Deja la espuma durante unos 30 minutos y luego vierte aproximadamente 1 galón de agua (4 l) hirviendo por el desagüe para enjuagar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media