Estilo

Buenos acondicionadores sin aclarado para el cabello con textura

Escrito por yayne abeba | Traducido por beatriz sánchez
Buenos acondicionadores sin aclarado para el cabello con textura

Mantén tu cabello texturizado cuidado con un acondicionador sin aclarado.

Digital Vision/Digital Vision/Getty Images

¡Lo has conseguido, chica! Has llevado tu cabello hacia un nuevo tipo de rizado con un texturizador. Ahora es hora de proporcionar a esos bonitos rizos el TLC (Tender loving care - cuidado tierno y cariñoso) que merecen. El cabello texturizado necesita hidratación, hidratación, hidratación. La mejor forma de mantener tu cabello es utilizar un acondicionador sin aclarado. Los acondicionadores sin aclarado pueden ayudar a mantener los rizos sedosos, definidos y sin encrespado.

Otras personas están leyendo

La necesidad de hidratación

Los texturizadores son simplemente una versión más suave de los relajantes. Los relajantes hacen que tu pelo esté completamente recto. Los texturizadores sueltan el rizo y lo hacen más manejable. Al igual que un relajante, un texturizador es un producto químico que descompone el cabello. Los productos químicos pueden secar tu pelo, quebrarlo y encresparlo. Para mantener sano tu cabello procesado químicamente, necesitarás alimentarlo. Los acondicionadores sin aclarado ayudan a que el pelo texturizado mantenga la hidratación. También reparan los daños, fortalecen el pelo y lo protegen de los radicales libres. Cuando busques un acondicionador sin aclarado, busca uno que tenga antioxidantes, ácidos grasos e ingredientes suavizantes. Darán como resultado rizos brillantes y suaves.

Fija esa hidratación

"Allure" es un gran admirador de este acondicionador sin aclarado de Ouidad. El acondicionador sin aclarado para la fijación de la hidratación de Ouidad utiliza extracto de cactus para combatir la humedad, fijar la hidratación y evitar el encrespado. Los extractos de té verde y vitamina B5 reparan y fortalecen el cabello. La árnica suaviza y acondiciona el pelo. Aplica el fijador de hidratación en el cabello húmedo y péinalo desde la raíz hasta las puntas. Deja que el pelo se seque o usa un difusor y tus dedos para secarlo.

Deja reposar tu cabello y repáralo

Este acondicionador sin aclarado ligero está diseñado para reparar el cabello dañado. "Allure" recomienda Infusium 23 Repair & Renew. Repair and Renew es ideal para las ocasiones en las que quieres secar con secador y planchar tu pelo. Tiene pantenol, que acondiciona y protege. Los aminoácidos fortalecen el cabello. El acondicionador también sella el pelo y lo protege del calor. Antes de usar el secador, utiliza una cantidad generosa de Repair and Renew. Este tratamiento dejará tu cabello brillante y sin enredos.

Proporciona una loción a tu cabello

A la revista "InStyle" le gusta este acondicionador sin aclarado de Kimble Hair. Las lociones de estilizar acondicionadoras sin aclarado de Kimble Hair Care System están diseñadas para el cabello que está muy dañado por el calor y los productos químicos. La loción está diseñada para eliminar el encrespado, proporcionar un acondicionamiento fuerte, definir los rizos y proporcionar un brillo suave. Para conseguir mejores resultados, aplícalo sobre el cabello húmedo y péinalo. Utiliza tus dedos para presionar el cabello y conseguir el efecto deseado. Aplica más loción y deja que tu pelo se seque al aire libre. Conseguirás grandes rizos ondulados.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media