Buenos adjetivos para las mujeres

Escrito por john mcdaniel | Traducido por karen angelica malagon espinosa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Buenos adjetivos para las mujeres
El mejor tipo de adjetivos señala algo que la hace única. (Goodshoot RF/Goodshoot/Getty Images)

Emmet Velton, en 1968, publicó un documento que exige que los individuos que lean una lista de adjetivos positivos cada mañana tienen un punto de vista más positivo en la vida. Karen Haye, una psicóloga, confirmaba estos descubrimientos en 1980 con otro experimento. Como resultado, ahora los psicólogos continúan examinando si los vínculos entre los adjetivos para las mujeres pueden ayudarte a estimular la autoestima de las mujeres que te rodean.

Otras personas están leyendo

Descriptores físicos

Los adjetivos que describen la estatura física de las mujeres deben resaltar su belleza, no que se convierta en un objeto sexual. Términos como "sexy", "sensual" o "atractiva" pueden parecer como una representación de un objeto hacia las mujeres, ya que estas palabras evalúan a las mujeres en términos de su función sexual para los hombres. Existen muchos y mejores adjetivos inspiradores para las mujeres como "hermosa", "despampanante", "elegante", "preciosa", "voluptuosa", "atractiva", "pequeña", "encantadora", "seductora", "guapísima" o "moderna".

Cumplidos mentales

Los buenos adjetivos para la descripción de las mujeres deben tener un componente mental para enfatizar un poder y una sabiduría mental en las mujeres. Palabras como "inteligente", "brillante", "ética", "fiable", "astuta", "decidida" o "amable" pueden traer una respuesta positiva en las mujeres. Si pones estas palabras en un poema de amor o en un estudio psicológico, estos términos ayudan a señalar a la educación y en la naturaleza informativa de la mujer, lo que hará que tenga una buena sensación y confianza.

Rasgos de personalidad

Los rasgos mentales se refieren a la capacidad intelectual de la mujer pero los rasgos de personalidad se refieren a su disposición y carácter. En general, existen una serie de rasgos que se han asociado de forma histórica con las mujeres como "dócil", "tímida", "calmada", "temperamental", "matronil" u "obediente". Actualmente, estos términos pueden tener una connotación negativa, debido a que contienen el estándar de una sociedad patriarcal para las mujeres. Ahora que las mujeres reciben premios de igualdad en la sociedad, ellas se describen con una selección más extensa de adjetivos como "valiente", "fuerte", "compasión", "motivación", "humildad", "meritoria", "harmoniosa", "artística" o "devota".

Atributos únicos

Algunas mujeres pueden tener una disposición única que las diferencia de otras mujeres. No querrás llamarlas "rara" o "boba", ya que estos términos enfatizan la extrañeza o la incapacidad que le corresponde a una persona. Los adjetivos positivos que resaltan la singularidad de la persona incluyen estos: "individual", "perfecta", "extraordinaria", "sobresaliente", "inigualable", "excepcional" e "inolvidable". Ten en mente que puedes usar adjetivos más específicos en pares con estos para describir lo que hace a una mujer especialmente única. Por ejemplo, podrías decir que es extraordinaria y tiene unos ojos seductores.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles