Buenos binoculares para la observación de aves

Escrito por tim raud | Traducido por natalia orduz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Buenos binoculares para la observación de aves
Buenos binoculares hacen más placentera tu experiencia observando aves. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Los observadores de aves conservadores dicen que la herramienta más importante son unos binoculares confiables. Buenos binoculares son la clave para observar e identificar aves apropiadamente. Los binoculares son etiquetados con dos números separados por una "X". El primer número representa el aumento de los binoculares, y el segundo número es el diámetro de los lentes frontales. El segundo número es importante porque entre más largo es el diámetro, más luz entra y más brillante es la imagen. Hay una gran variedad de binoculares, pero algunos son altamente recomendados.

Otras personas están leyendo

Binoculares Bushnell 8x40 Natureview

Los binoculares Natureview de Bushnell son altamente recomendados debido a su calidad y precio razonable. Los binoculares Natureview tienen lentes completamente recubiertos y una distancia ocular de 12 mm, otorgándole comodidad adicional a quienes usan gafas. Con un aumento ocho veces mayor y un precio accesible cercano a los USD60, desde el 2011, es difícil encontrar un mejor par de binoculares para los observadores de aves principiantes. El lado negativo es que no son resistentes al agua ni a la niebla.

Binoculares Bushnell 12x25 Powerview Compact

Estos binoculares Bushnell compactos pueden ser más pequeños, pero otorgan un aumento 12 veces mayor. Su tamaño indica que son fáciles de cargar y almacenar en maletas, pero el diámetro más pequeño de los lentes frontales crea una imagen más oscura y poco clara. El aumento mayor los hace más difíciles de controlar, entonces quienes tienen manos temblorosas querrán mirar otros binoculares y dejar a estos a un lado. Los binoculares Powerview de Bushnell se venden a USD30 (dato del 2011).

Binoculares Nikon Monarch ATB 10x42

Los binoculares Nikon Monarch ATB 10x42 pueden ser costosos, alrededor de los USD470 en 2011, pero el dinero valdrá la pena. Los binoculares son a prueba de agua y de niebla, y resistentes a los golpes, convirtiéndolos en una opción confiable en cualquier ambiente. Con un aumento 10 veces mayor y prismas de corrección de fase, proveen una imagen de alta calidad de cada ave que ves.

Binoculares con estabilización de imagen Canon 10x30

Sostener quietos los binoculares en el campo no es fácil. Los binoculares Canon con estabilización de imagen resuelven este problema incluyendo giroscopios horizontales y verticales para detectar movimiento y un micro computador que ajusta la refracción de la luz para que la imagen siempre se vea quieta. Los binoculares son livianos, pero necesitan una batería para operar la estabilización de imagen. Con un muy elevado precio de casi USD900 (dato del 2011), están diseñados para los observadores de aves entusiastas o para aquellos que buscan actualizarse a un par de binoculares más costosos.

Binoculares Minolta Activa 8x40 WP.FP

Los binoculares Binoculares Minolta Activa 8x40 WP.FP ofrecen una observación multiuso por un precio de USD300 (dato del 2011). Los Minolta Activa proveen una imagen de alta calidad que no está disponible en muchos otros binoculares de la misma categoría. Con un lente frontal grande y unos anillos oculares anchos, le dan al observador de aves imágenes brillantes y nítidas. Se encuentran entre los más binoculares más durables que puedes encontrar. También son resistentes al agua y a la niebla. La única desventaja es que son un poco más pesados que muchos de otras marcas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles