Buenos champús y acondicionadores para el cabello teñido

Escrito por kim cooper | Traducido por irene cudich
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Buenos champús y acondicionadores para el cabello teñido
Existen champús y acondicionadores especiales que ayudan a preservar tu color. (hair care image by Glenn Jenkinson from Fotolia.com)

Ahora existen muchos tipos diferentes de productos para el cuidado del cabello especialmente formulados para tu cabello teñido. Elige entre marcas específicas de salones de belleza o variedades menos costosas que encontrarás en las farmacias. Ambas ayudarán a proteger tu inversión en tu tintura.

Otras personas están leyendo

¿Por qué invertir en productos para cabellos teñidos?

Independientemente de si te teñiste el cabello en casa o en una peluquería, tu nuevo color de pelo requerirá un poco más de atención y mantenimiento para que su aspecto dure lo más posible. Esto incluye invertir en champús y acondicionadores para cabellos teñidos. Estos productos son mucho menos abrasivos para tus folículos pilosos y tienen propiedades especiales que prolongarán la duración de tu tintura.

Los mejores productos de salones de belleza

Hay muchos productos en el mercado para el cuidado del cabello teñido, muchos de ellos diseñados únicamente para ser vendidos en salones profesionales. Existe una variedad de marcas disponibles, pero unas pocas suelen estar en los primeros puestos de los comentarios sobre productos. Redken, Biolage y Paul Mitchell comparten el primer puesto.

La línea Color Extend de Redken contiene ceramidas que ayudan a fortalecer el cabello y acondicionadores con siliconas para recubrir la cutícula, mientras que Biolage Colorcaretherapie y Paul Mitchell combinan proteínas naturales para aumentar el brillo del cabello.

También está ganando velocidad las variedades de champú y acondicionador para cabello teñido en diversos colores de Bumble and Bumble. Estos productos van desde su champú suave hasta productos específicos para tu color de cabello.

Las mejores variedades de farmacias y tiendas departamentales

L'Oreal promociona sus nuevos champús y acondicionadores libres de sulfatos. Libres de sulfatos son las palabras de moda que reemplazan al sulfato laurato de sodio que seca tu cabello, en especial a quienes usan a diario el champú. Ahora se están introduciendo muchas líneas nuevas de productos como las variedades de bajo costo para cabellos teñidos sin sulfato en tu farmacia o tienda departamental. Entre ellas se encuentran Back to Basics, Bed Head, Abba y John Frieda. Estos productos oscilan entre US$5 y US$12 cada uno.

Antes de que compres

Si te abruma la cantidad de productos disponibles, prueba comprar los tamaños de muestra para probar antes de comprar.

Cuando estés en el salón presta atención a tus estilistas. Son profesionales y ya han probado cientos de productos.

Recuerda que cuando uses productos sin sulfato, notarás que hacen menos espuma. La sedosidad de los champús pueden requerir menos acondicionador.

Fíjate en la sección de cupones y circulares del periódico de los domingos. En esa sección con frecuencia aparecen nuevos productos a precios económicos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles