Cómo vestirte para una entrevista en McDonald's

Incluso una entrevista de trabajo más casual requiere algo de planeación.

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Ir a una entrevista para un primer empleo puede ser una experiencia estresante. Muchos adultos jóvenes no saben qué esperar y la presión de hacer una buena impresión es fuerte, especialmente en una mala economía. Los seres humanos instintivamente juzgamos a alguien por su apariencia, así que la ropa para entrevistas es un aspecto importante de conseguir un trabajo. Aunque no tienes que vestirte elegante para una entrevista para McDonald's, verte profesional e íntegro es esencial para ser considerado para el empleo.

Step 1

Elige ropa y colores sencillos. El enfoque de la entrevista debería ser tu amabilidad y ética de trabajo, no tu nuevo top elegante. Evita los colores neón, los patrones chillantes y las formas inusuales.

Step 2

No te vistas demasiado elegante. Aunque un traje y una corbata podrían ser la mejor elección para un trabajo profesional, la industria de servicios es más casual y enfocada a las personalidades. Cuando dudes, los pantalones caqui o negros y una camisa sirven para hombres y mujeres.

Step 3

Asegúrate de que toda tu ropa te ajuste apropiadamente y esté en buenas condiciones. Nada distrae más o se ve más descuidado que una camisa demasiado ajustada o un botón faltante. No olvides revisar cómo se ve tu espalda en un espejo para evitar manchas o rasgaduras sorpresa.

Step 4

Esfuérzate por verte tan limpio y arreglado como sea posible. Lava y plancha tu ropa, asegúrate de que tu cabello esté limpio y bien arreglado y usa maquillaje limpio y mínimo. Una apariencia en orden implica que eres organizado y maduro, así que guarda el cabello desarreglado o la sombra de ojos llamativa para salir con amigos.

eHow en espanol
×