Buenos diseños de baldosas para tu porche delantero

Escrito por kristine tucker Google | Traducido por m ldiaz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Buenos diseños de baldosas para tu porche delantero
Los diseños de porche son más atractivos con baldosas. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Los diseños de baldosas son una valiosa adquisición para el diseño de un porche delantero. El porche es a menudo la primera impresión que tus invitados tienen al visitar tu casa. Por lo que no es un espacio que pueda ser pasado por alto o evitado. Los diseño para el frente de la casa que utilizan baldosas pueden crear una entrada atractiva y acogedora para tu hogar.

Otras personas están leyendo

Mosaico de cerámica para el piso

Si deseas hacer una remodelación dramática y agregar atractivo al diseño de tu porche, puedes utilizar una serie de mosaicos de cerámica para darle una mayor vista. Este tipo de mosaico tiene una gran variedad de colores y diseños que permite agregar color y diseño al espacio de convivencia ubicado al frente de tu casa. Las baldosas cerámicas artesanales con la composición de sus temas y colores, así como sus diferentes patrones de diseños se pueden incorporar al conjunto de las plantas de tu porche delantero. Debido a las condiciones de alto tráfico que tiene la parte frontal, tienes que utilizar baldosas durables y resistentes a las condiciones climáticas. El azulejo de vidrio cerámico sin hornear y azulejos pintados a mano no son recomendables para un diseño de tu porche.

Buenos diseños de baldosas para tu porche delantero
Las baldosas de azulejo. (Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Baldosas decorativas

Si deseas colocar azulejos en tu porche, puedes seleccionar el área de una pared y agregar baldosas en su diseño. Por ejemplo, una línea de baldosas de colores a lo largo del centro del piso de la habitación da sensación de profundidad y textura al tema del porche. También, puedes utilizar baldosa de pared para cubrir el perímetro inferior del porche y dar la apariencia de que se ajusta con el piso del porche. Puedes crear una pieza para decoración que cuelgue de la pared utilizando azulejos de diferentes colores y montándolos como parte de la decoración de la pared. Los buenos diseños de azulejos de un porche utilizan en su tema colores naturales para crear un ambiente agradable y acogedor.

Suelos de piedra

Si deseas utilizar azulejos en tu porche, puedes seleccionar el área de una pared y agregar baldosas a su diseño. Por ejemplo, una fila de baldosas de colores en todo el centro de la habitación da sensación de profundidad y textura a la decoración del porche. Las baldosas de pared también se pueden utilizar para cubrir el perímetro inferior del porche y con eso dar la apariencia de que la pared se une al piso del porche. Puedes crear un adorno colgante utilizando azulejos de diferentes colores y colocándolo como parte de la decoración de la pared. Los buenos diseños de azulejos de un porche utilizan colores naturales para crear un ambiente agradable y acogedor.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles