Buenos diseños de interior para techos inclinados

Escrito por j. lang wood | Traducido por aldana avale
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Buenos diseños de interior para techos inclinados
Los techos inclinados necesitan técnicas de decoración especiales. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Decorar ambientes con techos inclinados puede ser un desafío. El pequeño espacio donde los techos se juntan con la pared se puede utilizar para una variedad de efectos si haces una cuidadosa planificación de antemano. No importa el tipo de ambiente donde se encuentre el tipo de techo inclinado, existe una solución creativa para lograr el mejor impacto.

Otras personas están leyendo

Habitaciones

Las habitaciones de arriba a menudo tienen techos inclinados que encajan en la línea del techo de la casa. En lugar de luchar con la altura reducida del ambiente, convierte el problema en una ventaja. Coloca la cabeza de la cama donde la altura rara vez se necesita, en el espacio de pared pequeño para tener un estilo cómodo y tipo cabaña. También puedes colocar un lado de la cama en un espacio pequeño y construir un pabellón vertical desde el cielo para el otro borde, dándole al espacio más privacidad como una alcoba para dormir.

Refugios o estudios

La parte superpuesta donde los techos se encuentran con la pared es el lugar perfecto para un escritorio o computadora en un ambiente utilizado como refugio o estudio. La zona de la pared se puede pintar con colores brillantes para hacer que la inclinación baje para lograr una apariencia de mayor espacio. Las planchas de madera en paredes inclinadas dan un efecto limpio y acogedor para un refugio o estudio y pueden ser una buena solución para los ambientes que tienen problemas como los hospedajes. Las áreas inclinadas también pueden ser lugares placenteros para asientos de ventanas.

Cocinas

Las cocinas en ambientes con techos inclinados requieren un cuidado especial porque la cocina es un área de trabajo con mucho movimiento, atrayendo a menudo a muchas personas que ayudan con la preparación de la comida o para socializar. Colocar electrodomésticos debajo del área inclinada de la pared puede ser una buena solución. Este punto bajo de la pared también es un buen lugar para colocar utensilios, pequeños electrodomésticos y artículos de despensa. Utiliza colores claros para abrir la zona inclinada y agrega luces colgantes para equilibrar la porción de techo más alto.

Sala de estar

La sala de estar en una casa con marcos A puede ser un problema particular. Agregar almacenamiento horizontal en la zona más pequeña de la habitación ayuda a equilibrar el diseño. Un centro de entretenimiento horizontal puede ser una solución perfecta para el ambiente. Un juego de claraboya en una pared inclinada tendrá un gran efecto en una sala de estar, ofreciendo luz natural adicional para el ambiente y un estilo contemporáneo. Cuelga pósters o pinturas de forma vertical sobre la pared más grande para aprovechar al máximo el espacio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles