Hobbies

Buenos juegos para Boy Scouts

Escrito por david paige | Traducido por lucas huidobro
Buenos juegos para Boy Scouts

Para los chicos que participan en actividades de Boy Scouts no hay nada mejor que un juego divertido con amigos de la misma tropa.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Para los chicos que participan en actividades de Boy Scouts no hay nada mejor que un juego divertido con amigos de la misma tropa. Aunque puede ser difícil para los líderes de la tropa y sus ayudantes pensar en juegos para los chicos, de hecho puede ser muy fácil elegir y encontrar algunos que sean divertidos para todos.

Otras personas están leyendo

Juegos de coordinación mano ojo

Algunos tipos de juegos que son muy divertidos para los Boy Scouts mientras mejoran sus habilidades motoras son los juegos de coordinación mano ojo. Estos generalmente son hechos con objetos que los jugadores se lanzan entre sí. Los juegos como "Five-Hundred" aumentarán la coordinación mano ojo conforme avanza el tiempo porque fuerzan a los chicos a perseguir un disco volador alrededor del área de juego esperando cada uno ser el primero en agarrarlo. Estos pertenecen a los tipos más tradicionales de juegos ya que están en la misma vena que el baloncesto, el béisbol y el fútbol.

Juegos de balance

Dentro del género de los que obligan a los chicos a mejorar la estabilidad están los juegos de balance. Estos juegos fuerzan a los chicos a mantener sus pies en la tierra y nivelados en un intento para ganar el juego. Aunque generalmente se juegan en tierra, también pueden jugarse en el agua. Uno de los más famosos de este tipo es "Chicken Fight", en donde dos chicos se suben a los hombros de otros dos. Los dos chicos de arriba deben intentar tirarse el uno al otro de los hombros de sus respectivos compañeros, forzando a los cuatro chicos a jugar un juego de balance que los ayudará a mantenerse parados. Una variación de esto (conocida como "Chicken Fighting") también puede ser jugada en tierra donde cada chico sostiene sus propias piernas e intenta tirar al otro a la tierra con sus hombros.

Juegos de agua

Los juegos de agua son populares para jugar durante el calor del verano. Al jugarlos en el agua, los chicos se refrescarán mientras la pasan bien. También conseguirán algo de práctica al nadar y moverse en el agua. "Greary Watermelon" es uno de estos juegos que consiste en colocar una sandía con una capa de materia grasa en el medio del área donde nadan los chicos. Como en el fútbol, se crean equipos de dos y cada equipo intenta llevar la sandía a la zona final del otro sin levantarla del agua y sin tirarla.

Juegos de fuerza

Los juegos de fuerza son ideales para probar cuanta tiene un Boy Scout. No tengas miedo de dejarlos realizar juegos que desafíen la fuerza, ya que la mayoría de los chicos estarán excitados de jugar algo así. Debido a que existe el potencial de que se lastimen, asegúrate de estar atento para que no se peleen mucho. Las actividades simples como un torneo de fuerza de brazos y el juego clásico "Tug-o-War" harán que los chicos la pasen bien.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media