Buenos lugares para desayunar en Chicago

Escrito por skip davis | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Buenos lugares para desayunar en Chicago
El centro de Chicago es el hogar de renombre nacional de lugares para desayunar. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

La Guía Michelin ha marcado Chicago como el hogar de "Especialistas en desayunos", diciendo que Chicago es la única ciudad en los Estados Unidos donde los inspectores de la Guía Michelin consideran al desayuno como un tipo de comida. Las publicaciones como la revista Gourmet, de Frommer, el New York Times y el Chicago Tribune ofrecen recomendaciones de restaurantes para desayunar en Chicago. Los estilos de estos restaurantes en Chicago incluyen comensales ocasionales y establecimientos de lujo.

Otras personas están leyendo

The Breakfast Club

El Breakfast Club (chicagobreakfastclub.com) es un restaurante informal para desayunar en el West Side de Chicago, cerca de la intersección de las avenidas Grand y Ogden. Este estilo de restaurante-cafetería ha sido presentado en la revista Fortune y la revista Gourmet, el último de los dos recomienda la tostada francesa, tortitas de suero y la tortilla con aguacate. Otras selecciones del menú incluyen el tradicional desayuno de huevos Benedict y saltado con dos huevos, papas y salchichas. The Breakfast Club reside en una casita de campo y comenzó sus operaciones como restaurante en 1987.

Atwood Cafe

Situado en el centro de Chicago, el Atwood Cafe (atwoodcafe.com) está en la planta baja del Hotel Burnham. Gayot considera que este restaurante es uno de los 10 mejores alojamientos en Chicago, debido a la cantidad de hombres de negocios corporativos que cenan en Atwood Cafe por la mañana. El restaurante cuenta con una decoración interior de lujo, que incluye cortinas rojas, vajilla preestablecida y pisos de madera. Los productos para el desayuno en Atwood Cafe incluyen panqueques de plátano, avena caliente con manzanas y salmón ahumado curado con whisky con una rosca de pan tostado.

Heaven on Seven

Heaven on Seven (heavenonseven.com) debe su nombre a su ubicación en el séptimo piso de la avenida North Wabash 111. Este restaurante sirve desayuno Cajun y de estilo criollo, similar al estilo de la cocina del sur de Louisiana. Según Frommer, este restaurante por lo general tiene un ambiente vibrante y las especialidades se acompañan con una taza de sopa. Las especialidades del desayuno incluyen el Mardi Gras, una combinación de dos huevos, salchichas y patatas, y huevos escalfados y salchichas andouille.

Valois Restaurant

El restaurante Valois (valoisrestaurant.com) está en el barrio de Hyde Park, al sur de Chicago, ubicado a 10 minutos al norte de la Universidad de Chicago. El New York Times publicó este restaurante, diciendo que era un restaurante para desayunar donde iba el presidente Barack Obama cuando vivía en Chicago. Uno de los platos del restaurante, el desayuno Obama, lleva el nombre del Presidente, este plato con huevos revueltos, papas con cebolla y salchichas. Valois es un restaurante ambientado con estilo y cuenta con murales del lago Michigan en las paredes. Los clientes deben pedir su comida en el mostrador, pero un camarero entrega la comida en la mesa.

Lockwood Restaurant

El restaurante Lockwood del centro de Chicago (lockwoodrestaurant.com) es un buen establecimiento en el nivel del lobby del hotel Hilton Palmer House, a dos cuadras de Grant Park. Este restaurante ha tenido correcciones en el periódico Tribune y Chicago CS, una revista local de Chicago. Lockwood también cuenta con una calificación de cuatro diamantes de la AAA. El restaurante ofrece un buffet continental para el desayuno, el servicio a la mesa también está disponible. Elementos del menú de desayuno incluye huevos Benedict italianos, gofres belgas y el salmón escocés ahumado con una rosca de pan.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles