Buenos lugares para trabajar mientras estás en la universidad

Escrito por crystal green | Traducido por ivana espiro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Buenos lugares para trabajar mientras estás en la universidad
Hay maneras de encontrar trabajo mientras estás en la universidad para tener experiencia y dinero. (college campus image by Nick Alexander from Fotolia.com)

Cuando estás en la universidad, el área más importante de concentración es tu clase. Pero no todos pueden pasar por la escuela sin tener que trabajar para ganar algún dinero extra. Si estás tratando de pagar todas tus cuentas o necesitas un poco más de dinero para el gas, hay algunos buenos lugares para trabajar mientras estás en la universidad. E incluso si el dinero no es un problema, un puesto puede proveerte una ventaja significante en el campo que has elegido después de la graduación.

Otras personas están leyendo

Cafeterías y Restaurantes

Trabajar en el sector de restaurantes y hospitalidad es un área común para estudiantes universitarios. Desde períodos de tiempo parcial en la cafetería hasta tardes turnos en el bar de un hotel, trabajar en el negocio de comidas te permite trabajar de acuerdo a tus horarios por la variedad de turnos. El salario tal vez no es consistente, y el horario limitado para trabajar no te permite ningún beneficio en la mayoría de los casos, pero es una gran opción para quienes trabajan por primera vez y quienes desean un poco de diversión.

Ventas al por menor

Si disfrutas trabajar directamente con clientes para ayudarlos a elegir sus compras, el sector de ventas es probablemente bueno para ti. Como con el área de comidas, tendrás mucha más suerte encontrando un trabajo, simplemente porque hay mucho más de estos tipos tanto en cantidad de empresas como en disponibilidad. Si trabajas para una gran minorista como Target o algo pequeño y original como una boutique, te da la oportunidad de aprender mucho sobre el arte del merchandising, marketing y retención de clientes, que son herramientas que puedes usar después de la graduación. Dependiendo de la tienda, tal vez califiques para beneficios básicos de salud y días de vacaciones.

En el campo

Conseguir un trabajo en el campo puede ser un buen trato, especialmente si vives cerca del capo o tienes problemas de transporte. Trata de conseguir un trabajo en la librería del campo, el patio de comidas o en la cafetería. Muchas instituciones tienen trabajos en el campo facilitados por un programa trabajo-estudio, así que tal vez necesites contactar tu departamento de ayuda financiera para ver los trabajos disponibles. Si tienes suerte, puedes conseguir exitosamente una puesto administrativo en el campo, lo que puede llevarte a un trabajo que acorde a tus horarios mientras estás en la universidad.

Pasantías

Si te enfocas más en experiencia y pasar de las clases a oportunidades de trabajo-vida, busca una pasantía para empezar a construir inmediatamente tu currículum. Algunas pasantías son pagas, pero las finanzas no son un problema y estás realmente interesado en encontrar un lugar para trabajar para ganar conocimiento, una pasantía puede ser una opción ideal para ti. Contacta a las empresas locales dentro de tu área de estudio deseada para preguntarles si tienen un programa de pasantías. Algunas compañías no los tienen, pero puedes usar manos e ideas extras y te aceptarás alegremente. El ambiente de trabajo es importante, no importa en qué industria sea.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles