Buenos lugares para hacerse un tatuaje y esconderlos

Escrito por n.e. peabody | Traducido por florencia denise blanes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Buenos lugares para hacerse un tatuaje y esconderlos
Es posible que desees hacerte un tatuaje en una zona que puedas cubrir. (Tara Novak/Leaf Group)

Hoy en día parece ser que casi todo el mundo se tatúa. Según el sitio vanishingtattoo.com, aproximadamente el 36% de las próximas generaciones lucen tatuajes, y alrededor del 40% de aquellos que provienen de la generación X están haciendo lo mismo. Muchas de estas personas no se preocupan en ocultar sus tatuajes, haciéndoselos en todo el cuerpo y en lugares donde serían imposibles de ocultar. ¿Qué pasa si deseas un tatuaje pero no quieres mostrarlo en el trabajo? ¿Qué pasa si necesitas ocultarlo al igual que los estudiantes de algunas escuelas secundarias del oeste de Kentucky? Aquí hay algunas áreas del cuerpo fáciles de tatuarse y luego cubrirlas.

Otras personas están leyendo

El hombro

Los tatuajes en los hombros son algunos de los más fáciles de ocultar. A menos que trabajes en un lugar donde las camisas sin mangas son frecuentes, no deberías tener ningún problema para ocultarlo. Incluso con mangas cortas, un tatuaje en el hombro (siempre y cuando no se extienda más allá del largo de las mangas) es un lugar perfecto para hacerse un tatuaje y poder ocultarlo.

Buenos lugares para hacerse un tatuaje y esconderlos
Tatuaje en el hombro. (Tara Novak/Leaf Group)

La espalda

Un tatuaje en la espalda es fácil de ocultar también. Al usar una camiseta en el lugar de trabajo nadie podrá quejarse y podrás lucirlo en esos viajes de fin de semana a la playa.

Buenos lugares para hacerse un tatuaje y esconderlos
Tatuaje en la espalda. (Tara Novak/Leaf Group)

El antebrazo (sé prevenido)

El antebrazo puede ser un lugar difícil para ocultar los tatuajes. Si por lo general llevas una camisa de mangas largas probablemente estará bien, pero ten cuidado. Un cambio en tu carrera podría exigirte que vistas una camisa de manga corta y entonces no podrás ocultarlo. Siempre planea para lo inesperado. No desearás perderte una promoción sólo porque tienes un tatuaje difícil de esconder en el brazo.

Buenos lugares para hacerse un tatuaje y esconderlos
Tatuaje en el antebrazo. (Tara Novak/Leaf Group)

El muslo

El muslo también puede ser un buen lugar para ocultar un tatuaje. A menos que planees usar pantalones cortos, faldas cortas o similares, el muslo puede ser un gran lugar para esconder ese pequeño secreto de tinta.

La previsión es la clave

Aquí hay algo para recordar si estás pensando en ocultar un tatuaje: La previsión es la clave. Si estás preocupado acerca de que tu tatuaje afecte la manera en que te ven en el ámbito laboral, social o en cualquier ámbito, probablemente no lo desees realmente. Si luego de una cuidadosa consideración todavía lo deseas, ten en cuenta las opciones anteriores.

Buenos lugares para hacerse un tatuaje y esconderlos
Si te preocupa la forma en que te vean en el trabajo al hacerte un tatuaje, probablemente no lo desees. (Tara Novak/Leaf Group)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles