Buenos lugares para patinar en Miami

Escrito por baldwin ellis | Traducido por eliana belen doria
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Buenos lugares para patinar en Miami
El patinaje en línea es una gran manera de hacer ejercicio mientras disfrutas del aire libre. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Miami es conocida en todo el mundo por su vibrante vida nocturna, hermosas playas y sabor latino. Es la segunda ciudad más grande de Florida y uno de los lugares más importantes del país para ir a patinar. Ya sea que patines con tu familia y busques un ambiente amigable para los niños, busques conocer gente nueva o seas una aficionada del deporte, Miami ofrece varios lugares pintorescos para ir a patinar.

Otras personas están leyendo

Crandon Park Beach

Crandon Park Beach es un espacio al aire libre para familias, que ofrece una opción de patinaje menos concurrido que los lugares más a la moda de Miami. La playa de 3 millas (cinco km) se encuentra ubicada en el corazón de Key Biscayne, y su ruta pavimentada frente a la playa está bordeada por un muro de mar con vistas al océano Atlántico y las palmeras. El parque también ofrece varias atracciones para niños, como un carrusel, fuentes con caballitos de mar que arrojan agua, una pista de patinaje al aire libre, mesas para comer al aire libre y canchas de voleibol. Otros lugares de interés incluyen un puesto de comida, una playa de surf de bajo impacto, alquiler de cabañas, un centro de tenis y golf.

Buenos lugares para patinar en Miami
Crandon Park Beach es un espacio al aire libre para familias, que ofrece una opción de patinaje menos concurrido que los lugares más a la moda de Miami. (George Doyle/Stockbyte/Getty Images)

Hollywood Beach

Hollywood Beach es otra opción para ir a patinar a unos 20 minutos al norte del centro de Miami. La playa está situada entre las ciudades de Miami y Fort Lauderdale y ofrece un ambiente confortable para las familias. El camino frente a la playa pavimentada de 2.2 millas (4 km) es una zona bañada por el sol que es una atracción popular para los patinadores, ciclistas, caminantes y corredores. El paseo marítimo de Hollywood se encuentra junto a la ruta, y es el hogar de restaurantes, cafeterías, heladerías, moteles de propiedad familiar y el Hollywood Beach Theater - Bandshell, que brinda actuaciones de música en vivo durante todo el año.

Lummus Park Beach

Lummas Park Beach es uno de los lugares más concurridos del sur de Florida para ir patinar. La playa saltó a la fama internacional después de haber aparecido en sesiones de fotos de la clásica serie de televisión "Miami Vice". La ruta pavimentada frente a la playa de Lummus Park Beach se extiende por varios kilómetros y puede ser una carrera de obstáculos para peatones durante las horas diurnas. Sin embargo, su playa de arena blanca, cerca de Ocean Drive, las vistas al océano Atlántico y la gente hermosa que se congrega allí lo convierten en un lugar ideal para conocer gente, mientras que patinas a lo largo del camino. Otros puntos destacados incluyen una zona para tomar el sol en topless, cabañas y alquiler de sillas de playa, aceras Art Deco, canchas de voleibol y el acceso a una gama de hoteles y restaurantes.

Rickenbacker Causeway

La Rickenbacker Causeway ofrece entrenamientos en colina para patinadores que desean un reto. El puente de siete millas (11 km) de Key Biscayne conecta con el centro de Miami y cuenta con ocho carriles de circulación de automóviles y un camino peatonal pavimentado. El camino pavimentado del Rickenbacker Causeway ofrece amplias vistas del horizonte de Miami y Brickell Key, la marina Rickenbacker y la bahía Biscayne, al tiempo que proporciona acceso al estadio Miami Marine y el Miami Seaquarium. A 78 pies (22 metros), el puente William Powell es el punto más alto en la calzada. Por lo tanto, es recomendado para patinadores intermedios y expertos que buscan un entrenamiento exigente, de larga distancia. La Rickenbacker Causeway es una carretera de peaje, así que recuerda llevar dinero en efectivo si estás planeando conducir a través del puente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles