Buenos movimientos para Pikachu

Escrito por aryeh wiznitzer | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Buenos movimientos para Pikachu
Los jugadores de todas las edades disfrutan de la franquicia de videojuegos Pokémon. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

"Pika Pika!". Cualquiera que esté familiarizado con los Pokemon reconocerá inmediatamente ésta mascota, el ratón eléctrico Pikachu. Con su piel de color amarillo brillante y las mejillas sonrosadas, Pikachu se ha convertido en un icono cultural. Además de su posición como una figura central en el programa de dibujos animados Pokémon, Pikachu es también uno de los Pokémon más poderosos y populares que los jugadores utilizan en la franquicia de videojuegos. En el juego de Pokémon, los usuarios deben crear un "conjunto de movimientos" óptimos para que su monstruo utilice en la batalla. Pikachu tiene varios movimientos poderosos en el que los usuarios deben concentrarse en la hora de desarrollar el Pokémon.

Otras personas están leyendo

Atrapa a un Pikachu que tenga el artículo Bolaluminosa.

En el videojuego Pokémon, busca un Pikachu salvaje que tenga el artículo Bolaluminosa. Puede tomar varios intentos encontrar un Pokémon salvaje que tenga el artículo. Encontrar la Bolaluminosa es muy importante, ya que duplica el ataque y ataque especial de Pikachu. Esto aumenta enormemente el poder de los Pokémon en el juego. Utiliza Pokebolas de mayor calidad, como Superball y Ultraball, para aumentar la probabilidad de atrapar un Pikachu salvaje.

Encuentra el MT90 dentro del juego para Sustituto

Habla con los aldeanos en las diversas ciudades en el juego y busca en las diferentes áreas en el videojuego de Pokémon el MT90, el movimiento Sustituto. Este movimiento elimina el 25 por ciento de HP de Pikachu y crea un pequeño muñeco, o un sustituto, que recibe el daño del Pokémon opuestos en lugar de Pikachu. El desarrollo de este movimiento es muy importante, porque Pikachu tiene poca defensa y su fragilidad lo hace un blanco fácil para los Pokémon del entrenador contrario.

Encuentra el MT1 dentro del juego para Cinta Focus

El movimiento de tipo Lucha Cinta focus permite a Pikachu tomar mejor ventaja de la capacidad de la Bolaluminosa. Como un movimiento de tipo lucha, Cinta Focus ayuda a cubrir las debilidades de Pikachu a Pokémon de Roca y Acero, porque esos tipos de Pokémon son típicamente resistentes a los ataques eléctricos de Pikachu. La adición de Cinta Focus a un conjunto de movimientos que incluye Sustituto permite una combinación muy poderosa.

Aprende Rayo en el Nivel 29

Pikachu es mejor conocido por su movimiento particular: Rayo (Atactrueno en Hispanoamérica por el anime). Como un Pokémon de tipo eléctrico, Pikachu gana un bono especial al utilizar un movimiento eléctrico, lo que hace que Rayo sea más efectivo contra una variedad de enemigos en el juego. Para aprender Rayo, el usuario debe entrenar a Pikachu hasta el nivel 29 y seleccionar "Aprender este movimiento" cuando se te pregunte por la interfaz.

Encuentra el MT86 dentro del juego para Hierba lazo

Para que Pikachu tenga un conjunto de movimientos muy completo, el usuario también puede enseñarle el movimiento Hierba lazo. La mayor debilidad de Pikachu está en contra de los Pokémon de tipo Tierra. El movimiento Hierba lazo es super efectivo contra los Pokémon de tipo Tierra, lo que lo hace un movimiento ideal para que Pikachu aprenda. Este movimiento funciona mejor contra los enemigos más grandes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles