Buenos objetivos para el CV para enfermeras registradas

Escrito por leyla norman Google | Traducido por mayra cabrera
Buenos objetivos para el CV para enfermeras registradas

Saca provecho de tu experiencia y conocimientos y ponlos en tu objetivo.

nurse on duty image by Pix by Marti from Fotolia.com

El objetivo del curriculum vitae de una enfermera registrada (RN) es donde puedes decir brevemente a un empleador la cantidad de experiencia que tienes, en qué tipo de enfermería te especializas y el tipo de entorno y trabajo que estás buscando. El objetivo es el lugar donde puedes hacer un rápido discurso para promoverte y conseguir el trabajo que deseas.

Otras personas están leyendo

Experiencia

Haz hincapié en la cantidad de experiencia que tienes si has sido enfermera por un tiempo. Por ejemplo, menciona: "Enfermera registrada con 10 años de experiencia en SE/UCI busca un puesto de RN en el Hospital XYZ". De inmediato, el empresario sabe cuánto tiempo has practicado como enfermera, que puede poner tu CV en la parte superior de la pila de solicitudes.

Nuevos graduados

Si eres un recién graduado de la escuela de enfermería, resalta tu experiencia y habilidades relevantes. Una manera de expresar tu objetivo en el curriculum vitae aparece en el sitio web Resume Objective Info como "Un puesto de enfermera registrada en una unidad médica o quirúrgica que requiera un profesional calificado con experiencia clínica relevante, excelentes habilidades para relacionarse con los pacientes y la capacidad de trabajar con eficacia en un ambiente en equipo". Este objetivo llama la atención sobre tus habilidades y experiencia clínica como enfermera.

Especializaciones

Las enfermeras registradas pueden tener más de una especialidad. Por ejemplo, pueden especializarse en oncología, cardiología, al trabajar en servicios de urgencias o unidad de cuidados intensivos. Escribe cada especialidad que tengas en tu objetivo del curriculum vitae. Por ejemplo, redacta tu CV de esta manera: "Busco una posición como enfermera registrada en un centro de salud estable donde pueda utilizar mi experiencia en cuidados intensivos (médico/quirúrgico)”.

Entorno de trabajo

Utiliza tu objetivo para establecer qué tipo de ambiente de trabajo y posición deseas. Puedes incluir que deseas trabajar con personal orientado a trabajar en equipo o en un centro que ofrezca cierta flexibilidad mientras completas tu título de licenciatura en enfermería. Decir al empleador el tipo de lugar en el que deseas trabajar le permite ver inmediatamente si encajarías con la dinámica de trabajo del centro médico.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media