Buenos pasatiempos para hombres

Escrito por marissa decker | Traducido por hugo bautista
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Buenos pasatiempos para hombres
Enseñar a la gente sobre tu afición hará que te sientas seguro y bien informado. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Encontrar un buen pasatiempo es una gran manera de sentarse, relajarse y disfrutar de algo de interés. Las aficiones ayudan a mantener tu mente ocupada y te llevan lejos de la tensión diaria que puedas encontrar. Aprender un nuevo pasatiempo te ayudará a construir la confianza y el conocimiento que no sabías que tenías.

Otras personas están leyendo

Carpinteria

El arte de trabajar la madera comenzó hace muchos años. Los hombres venían a casa del trabajo, cenaban y se ponían a trabajar en la creación de objetos bellos de madera. Mientras que puedes recordar algunas técnicas básicas para trabajar la madera de la carpintería, hay muchas escuelas técnicas que ofrecen clases para aquellos que quieren aprender. La carpintería es una habilidad útil que te puede llevar a diseñar tus propios muebles o hacer pequeños muebles de madera para muñecas. Lo que sea que decidas hacer, tendrás el placer de dejar que los demás sepan lo talentoso que realmente eres.

Boliche

De vuelta en el día, los bolos se conoce como el deporte del hombre por elección. Mientras que las mujeres se quedaban en casa cuidando de los niños, los hombres se ponen sus camisas de bolos y salen por una noche con los chicos. El boliche te dará la oportunidad de vincularte con tus amigos varones y alejarte de la casa por un tiempo. Encuentra una liga a la que puedas unirte y comprometerte con ella. No sólo vas a mejorar en el deporte, pero también vas a experimentar alguna vinculación masculina que tanto necesitas.

Aviones y helicópteros RC

La primera vez que trates de volar un avión o un helicóptero de radio control (RC), puede ser un poco abrumador. Si bien puede parecer fácil, encontrar la manera de utilizar el transmisor y mantener los aviones en el aire puede ser un poco difícil. Pero no dejes que esto te asuste. Una vez pasado el obstáculo de conseguir que el avión este en el aire y volarlo un rato, te sorprenderás de los trucos que puedes aprender a hacer con ellos. Cuanto más practiques, mejor seras. Quién sabe, puede que incluso quieras diseñar tu propio avión o helicóptero.

Pesca

Para los hombres que buscan un pasatiempo menos costoso, la pesca es un buen comienzo. Para ser un buen pescador, necesitaras una caña de buena calidad y un cebo para atrapar a los peces. La pesca, básicamente, se puede hacer desde cualquier lugar con agua. Se puede pescar en un muelle, al lado del río o en un barco. Para hacer la afición un poco más difícil, entra en un concurso de pesca. La mayoría ofrece un premio en efectivo por la captura de los peces más grandes y tiburones.

Liga deportiva

Aunque la mayoría de los hombres se toman el tiempo para sentarse y ver un evento deportivo en la televisión, algunos pudieron nunca haber pensado en tomar el deporte como un pasatiempo. Muchas ciudades ofrecen deportes de la comunidad y actividades recreativas a las que puedes unirte. Unirte a una liga de béisbol o baloncesto te dará la oportunidad de estar en buena forma física y conocer nuevos amigos. La mayoría de las ligas practican una vez a la semana, seguido por un juego semanal. Cuando llega el día del juego, haz que la familia venga y apoye tu capacidad atlética y afición recién descubierta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles