Muy buenos postres para servir en una cena

Escrito por priti ramjee | Traducido por frances criquet
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Muy buenos postres para servir en una cena
Mima a tus invitados con una sabrosa y húmeda torta de chocolate. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Al igual que una canción de cuna perfecta, un postre tibio y suculento satisface a los invitados a cenar en un día frío de invierno. Por el contrario, tus invitados disfrutarán el sabor refrescante del helado, las gelatinas y postres congelados durante el clima cálido del verano. Un postre pesado complementa una comida ligera, un postre ligero complementa una comida pesada. Algunas personas prefieren la fruta al chocolate, mientras que otras prefieren el pastel de queso a la fruta. Para servir un buen postre que tus invitados saboreen, es necesario seleccionar uno para complementar tanto la comida como las preferencias personales de los comensales.

Otras personas están leyendo

Chocolatoso

Es casi imposible resistirse a un postre de chocolate y licor, chocolate con nueces o chocolate con frutas visualmente dramáticas como una naranja sanguina. Después de una comida, mima a tus invitados con el placer de un empalagoso budín de chocolate. Podrías considerar la posibilidad de servir un húmedo y delicioso pastel de chocolate con glaseado de avellana, rociado delicadamente con una compota de naranja. Los colores hipnóticos profundos del chocolate con su delicioso sabor dulce y su textura dejará a tus huéspedes anhelando bocado tras bocado.

Frutal

Luego de una cena sustanciosa, sirve un postre ligero y frutal para refrescar el paladar de tus invitados y dejarlos satisfechos sin sentirse pesados. Piensa en presentar una golosina veraniega como el crumble de frutas, ya sean manzanas y fruta de la pasión, melocotón, bayas y otras frutas frescas de temporada, rematadas con una mezcla crujiente de mantequilla, azúcar y harina. O lleva a tus invitados a su infancia al servir buñuelos de plátano con salsa de caramelo.

Mexicano

Un postre mexicano complementa perfectamente una cena temática mexicana. Puede servir una porción de delicioso helado frito espolvoreado con azúcar y canela. Para una nueva experiencia, sirve un postre auténtico como el deliciosamente húmedo y denso "pastel de tres leches de chocolate al ron" cubierto con plátano caramelizado, crema batida o salsa de chocolate. Para hacer enchiladas de postre, tus huéspedes pueden rellenar tortillas con su propia elección de frutas frescas como manzanas, fresas o cerezas y luego esperar con la boca haciéndose agua mientras las horneas por 20 minutos y las sirves con un chorrito de salsa de pasas de uva.

Pastel de queso

Impresiona a tus invitados con un postre de queso usando tu propio toque imaginativo. Podrías combinar chocolate blanco y arándanos, manzana y caramelo o hierbabuena triturada. Para los huéspedes con un paladar menos aventurero, puede que prefieras servir el pastel de queso de vainilla tradicional con aderezo de cereza. Sea cual sea el pastel de queso que escojas servir, una cosa es segura: no esperes encontrar restos esperándote en la mañana.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles