Buenos regalos de cumpleaños para una adolescente

Escrito por elizabeth smith | Traducido por ana karen salgado beltrán
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Buenos regalos de cumpleaños para una adolescente
Un cambio de imagen puede hacer sentir especial a una adolescente. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Comprar un regalo de cumpleaños para una adolescente puede ser un panorama desafiante. Debido a que las preferencias de los adolescentes cambian rápidamente, puede ser difícil encontrar un regalo que sea más que una distracción pasajera. En su lugar, busca regalos que estén diseñados para ser de corta duración o que la cumpleañera pueda personalizar a su gusto.

Otras personas están leyendo

Teléfono celular

Las adolescentes a menudo están unidas a sus teléfonos celulares, usándolos para hacer llamadas, mandar textos y acceder a Internet. Para un regalo que deleitará a una adolescente, obtén el mejor y más reciente teléfono celular en el mercado. Busca teléfonos con cámaras dobles, pantallas táctiles o comunicación de un solo toque y con sitios de redes sociales. Consulta primero con sus padres para conocer que proveedor de servicios utiliza y considera darle un teléfono con un mejor plan, como regalo añadido.

Boletos para un concierto

Averigua cuál es la banda favorita de la adolescente y sorpréndela con boletos de primera fila o cualquier boleto, para un concierto cercano a su cumpleaños; uno para ella y otro para un amigo. Comienza a planificar este tipo de regalo con suficiente anticipación, para que puedas consultar el calendario de la gira de su cantante favorito; en muchos conciertos de ídolos adolescentes, los boletos se agotan en cuestión de minutos. Para aumentar tus posibilidades de obtener boletos, busca programas de beneficios ofrecidos por tus proveedores de tarjeta de crédito, para conseguir boletos por adelantado o prioridad al pedir privilegios.

Un día para un cambio de imagen

Las chicas adolescentes a menudo se atormentan con inseguridad sobre sus cuerpos, su ropa y su imagen. Para un regalo que ayudará a tu adolescente a sentirse estupenda consigo misma, programa un día de cambio de imagen. Llévala a comprar un nuevo traje usando un servicio de compras personal si es posible; visita un spa para una manicura y pedicura y llévala a un salón para un nuevo corte de cabello y cambio de imagen. Céntrate en estilos que sean naturales, así su belleza puede brillar sin acumular capas de maquillaje. Pide a los maquilladores y estilistas que le ayuden a aprender a recrear el estilo en casa. Tu chica puede vestir su nuevo estilo en sus festividades de cumpleaños.

Certificado de regalo para ropa

Comprar ropa para una adolescente puede ser difícil debido a que sus gustos cambian rápidamente según las tendencias y la presión de sus iguales. Si quieres contribuir con el guardarropa de la cumpleañera, considera darle un certificado de regalo de su tienda favorita. Al hacer esto, le permites elegir el tipo de ropa que a ella le encante. Al elegir la tienda, en lugar de darle dinero en efectivo, puedes asegurarte de que el dinero se gastará en ropa en vez de otros artículos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles