Buenos regalos de cumpleaños para hombres

Escrito por sara hickman | Traducido por reyes valdes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Buenos regalos de cumpleaños para hombres
Encuentra el regalo perfecto para los hombres en tu vida. (Thomas Northcut/Digital Vision/Getty Images)

Sin importar tu presupuesto, puedes encontrar una gran variedad de regalos para diferentes hombres. Conforme uno va madurando, puede que se vuelva más difícil comprar regalos de cumpleaños, porque la gente compra las cosas según las va necesitando en lugar de esperar a los días especiales. Sin embargo, si piensas con originalidad, podrás encontrar los regalos de cumpleaños perfectos para los hombres en tu vida.

Otras personas están leyendo

El chico "geek"

Los objetos "geek" (relacionados a la atracción por juegos de video o tecnología) están de moda y no son difíciles de comprar para que los hombres en tu vida puedan canalizar a su nerd interno. Para los aficionados a la electrónica, es difícil encontrar un dispositivo que no tengan ya. En lugar de eso, cómprale un accesorio, como una cubierta para su tableta. Los aficionados a los juegos de video suelen comprarlos en cuanto salen al mercado, así que considera comprar puntos para juegos con los que pueda comprar contenido adicional o juegos en línea a través de su consola de video juegos. Considera comprar una suscripción mensual o anual a su juego favorito si es que juega en línea. Piensa en comprar mercadería alusiva a su juego o película favorita, como por ejemplo un cortador para pizza de Star Trek o un libro de World of Warcraft.

El hombre de negocios

Los hombres de negocios viajan a menudo entre compañías o tienen la necesidad de lucir siempre de lo mejor. Cómprale al hombre de negocios de tu vida un bolso de viaje lleno de sus productos favoritos para el cabello en tamaños para viaje. Todo esto puede guardarse fácilmente en un portafolios. Ya sea que viaje a menudo o no, cómprale un elegante y resistente bolso o maletín para que pueda llevar su trabajo con él a donde quiera y lucir muy bien. Si quieres darle un regalo divertido, cómprale un libro gracioso, como "Mil barbas", que explica las diferencias entre tipos de barbas y cómo lograr la imagen perfecta.

El chico caritativo

Si tienes un hombre en tu vida que ama ayudar, no olvides este hecho en el día de su cumpleaños. A lo largo del país e incluso en el mundo, encontrarás una variedad de productos que donan un porcentaje de sus ventas a la caridad. Por ejemplo, Toms Shoes regala un par de zapatos a un niño necesitado cada vez que compras un par de zapatos para ti. Pact, vendedores de ropa interior (incluso modernos calzoncillos) dona dinero a grupos medioambientales. Consiente el antojo de dulces de tu hombre con chocolates de la marca Endangered Species mientras también donas dinero a proyectos ambientales.

El fanático de los deportes

Lleva a tu hombre amante de los deportes a Indianápolis, donde puede manejar un auto NASCAR con un conductor profesional. Esta será una experiencia que no olvidará. Cómprale a tu hombre un barril de cerveza personalizado que tenga su nombre grabado. No olvides llenarlo con su cerveza favorita para que pueda compartirla con sus amigos durante un juego importante. En su cumpleaños puedes demostrarle que realmente aprecias su amor por los deportes regalándole boletos para ver a sus equipos favoritos. ¡No olvides ir con él y al menos fingir que te estás divirtiendo en su cumpleaños!

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles