Buenos regalos de cumpleaños para un niño de 4 años.

Escrito por carolyn scheidies | Traducido por michell mor
Buenos regalos de cumpleaños para un niño de 4 años.

Dale rompecabezas que usen números y letras.

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

El año entre los 3 y los 5 traslada a los niños de ser bebés a casi la edad de la escuela. Los niños de 4 años comienzan a dejar los juguetes de bebé por juguetes que imiten las herramientas, equipos y vehículos que usan los adultos. Pero estos niños aún necesitan juguetes que ofrezcan seguridad y a la vez sean suaves. Los regalos de cumpleaños para niños de 4 años otorgan al niño un reconocimiento esta época de crecimiento y madurez.

Otras personas están leyendo

Rellenado y adorable

Los niños de 4 años aún necesitan el sentimiento de seguridad de una cobija o de su juguete de peluche. Buscan ser independientes, pero cuando juegan o se cansan, quieren algo suave y que puedan abrazar. Cuando busques animales de peluche, pregunta a los padres el personaje favorito de una caricatura o los de las películas con el cual el niño se identifique. Busca juguetes de peluche que sean acolchonados al tocar y tan suaves que no puedas evitar apretarlos. Los juguetes de peluche tienen apariencia de osos, conejos, perros y elefantes para los niños. A los niños de 4 años les gusta acurrucarse con cobijas y jugar a esconderse usándola. Como un juguete de peluche, busca una cobija que se sienta suave en las mejillas del niño.

Herramientas

Un niño de 4 años está listo para ayudar en casa. Si tu niño quiere ayudar a hacer reparaciones, considera un juego de herramientas seguras para niño que incluya un martillo, destornillador, taladro y sierra. Toma una cinta para medir real y enseña al niño cómo usarla. Mientras el niño no entienda completamente los centímetros y los metros, entenderá los largos de un elemento en relación a otro. Si el niño ruega por ayudar en la cocina, dale un regalo de tazones en donde pueda mezclar ingredientes reales. Dale al niño un conjunto de utensilios de cocina para niños que incluya un fregadero, horno, ollas y sartenes. Permite al pequeño que asista con el trabajo de casa usando una escoba de tamaño apropiado para niños, un recogedor que realmente funcione y una aspiradora que sólo sirva para aparentar.

Lo que se mueva

Para el momento que tenga 4 años, los juegos, coches y camiones seguros para bebés se quedan en la caja de juguetes. Lo que un niño de 4 años quiere son coches, camiones y otros vehículos que rujan y tengan sonido. En esta etapa, dale vehículos fuertes que aguanten el uso mientras el niño se levanta y baja del piso o hace que choquen dos vehículos. Regala un vehículo motorizado para que el niño arranque, vaya en reversa y maneje solo todo el tiempo por la entrada de tu casa. Este es el momento para un triciclo o hasta pequeñas bicicletas con ruedas de entrenamiento. Incluye un casco al darle una bicicleta de regalo de cumpleaños.

Rompecabezas

Los niños de 4 años se sienten atraídos por los rompecabezas que resulten un desafío, mientras no sean muy complicados. El niño aprende los números y letras al insertar los números 1, 2, 3 y las letras A, B, C en las ranuras correspondientes del rompecabezas. Regala rompecabezas que combinen colores. Asegúrate de que sean rompecabezas de cinco a 10 piezas dependiendo de la madurez y destreza del niño.

Muñecos

Los niños de 4 años comienzan a identificarse con muñecos. Algunos niños se fascinan con los muñecos de trapo que los atraen con botones, cremalleras y oportunidades de encajes. Los niños se acuestan muy tranquilamente con un muñeco suave que abracen y que sirva de compañía para dormir. Ellos juegan a la casa con muñecos y visten y juegan muñecos diseñados como niños. Los muñecos ayudan a los niños a encargarse de su ambiente y a practicar las habilidades sociales.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media