DESCUBRIR
×

Buenos regalos de broma para mujeres mayores

Actualizado 21 febrero, 2017
smiling woman image by Pat Lalli from Fotolia.com

¿Quieres dar un regalo chistoso a una mujer mayor en tu vida? Los regalos de broma son geniales para fiestas o regalos personales pero debes pensar seriamente en el regalo. Una buena risa es genial, pero no a expensas de la mujer a quien festejas. ¿Es ella una amiga cercana o una conocida? Existen muchos productos perfectos que juegan con la "diversión" de envejecer.

¿Qué le gusta?

dark chocolate image by terex from Fotolia.com

¿Cuáles son sus cosas favoritas? Si es adicta a los chocolates, una de esas barras gigantes disponibles en las tiendas de novedades le dará risa, pero la apreciará y posiblemente la compartirá contigo. Si es amante del café, una taza con una frase chistosa o personalizada o un aromatizante de coche que huele y parece una taza de café, serían regalos divertidos. Si le gusta la moda, intenta unos "lentes de glamour" de una tienda de novedades. ¿Es ella amigable con el ambiente? Compra una bolsa re-utilizable para compras que diga "Mi bolsa re-utilizable me hace mejor que tu", la cual está disponible en el link de abajo de Stupid.com.

¿Qué cosas no le gustan?

jelly beans image by Karin Lau from Fotolia.com

¿Odia la música country? ¿Qué tal si creas un CD personalizado con canciones antiguas de Willie Nelson?

Todo el mundo odia estar a dieta, puedes hacer una bolsa de "Frijoles Mágicos para Perder Peso" e incluye éstas instrucciones: 1. Sacar los frijoles de la bolsa. 2. Tíralos al piso. 3. Agacharse para recoger cada frijol. 4. Repetir cada hora como sea necesario. ¡Jah!

Envejecer es un estado mental

cream image by Oleg Guryanov from Fotolia.com

Si la mujer para quien compras es buena gente y no muy sensible, los regalos de broma que hablan sobre su edad son una buena elección. ¿Qué tal una caminadora inflable? No sólo es una buena broma para la vista, a los niños en su familia les encantará.

Puedes hacer o comprar un collar con cosas que cuelguen de él que hagan referencia al envejecimiento (crema para arrugas, pastillas para la artritis en una caja para píldoras con etiquetas que digan "Cura para las arrugas", "Eliminador de Bochornos", "Antídoto del Envejecimiento", etcétera).

Kit de alivio para la menopausia

happy woman running image by Galina Barskaya from Fotolia.com

También puedes elaborar un kit de Alivio para la Menopausia de M&M. Incluye éste texto: Para calmar temporalmente el antojo de chocolate come el color CAFÉ. A la primera señal de bochorno, come el ROJO. Come el NARANJA para minimizar la depresión. La VERDE calma tus frustraciones cuando quieres que te dejen en paz. Si sientes que te va a dar un dolor de cabeza come el AMARILLO. El AZUL reduce la hinchazón. Si todos los síntomas ocurren al mismo tiempo come la bolsa COMPLETA.

Más ideas

wax bottle candy image by Hilma Anderson from Fotolia.com

Del lado amable, Amazon ofrece un kit de dulces retro que tu amiga que envejece probablemente disfrutaba de niña. ¿Recuerdas los cigarros de dulce, goma de mascar Chiclets y los dulces de sabor para los labios?

Si aún estas trabada por una buena idea, las tiendas para fiestas ofrecen una gran selección de productos "Del otro lado de la loma".