Buenos regalos para lectores

Escrito por cindy blankenship Google | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Buenos regalos para lectores
Ideas de regalos para lectores incluyen aparatos, tarjetas de regalo y por supuesto, buenos libros. (reading a book image by Yurok Aleksandrovich from Fotolia.com)

Comprar para los ratones de biblioteca en tu lista no tiene que estar limitado a encontrar libros que disfruten, aunque es ciertamente una buena idea. Los buenos regalos para lectores también incluyen accesorios, que van desde regalos pequeños hasta regalos grandes.

Otras personas están leyendo

Regalos pequeños

Mete sorpresas para tu lector en una media o totalizador de libros. Un buen regalo pequeño para los amantes de la lectura es una tarjeta de regalo; para la conveniencia de la persona, considera tiendas de libros que sean en línea y locales. Otra idea es dar una tarjeta de regalo para el libro que ha estado buscando esa persona, ya sea una tienda especializada en línea o una local.

Otras ideas de este tipo incluyen señaladores (las tiendas de libros y de regalos son buenas fuentes para conseguir señaladores bonitos o divertidos de varios materiales), libros miniatura, lámparas de pinza (para leer en la oscuridad o en un vehículo) y los bocadillos favoritos de esa persona.

Aparatos de lectura

Facilítale a esa persona el descargar materiales de lectura y leer en el camino con un lector electrónico. Esto puede ser un perfecto "regalo grande" para ese amante de la lectura. Los lectores electrónicos están disponibles en un amplio rango de precios y funciones desde aproximadamente US$149 para el Kindle de Amazon, hasta US$500 para un iPad. Como señala Consumer Reports, los lectores ávidos no necesitan ser amantes de lo digital para disfrutar de los lectores electrónicos, aunque algunos son más amigables con el usuario que otros.

Un diccionario electrónico o clip de libros también es un regalo práctico y considerado. El clip de libros los mantiene abiertos mientras permanecen planos, y también permite que el libro permanezca en una posición derecha.

Aunque tu lector puede tener estantes donde no se necesiten sujetalibros, estos pueden ser útiles para otras ubicaciones, como escritorios y mesitas de noche. Una idea similar es un estante para libros invisible o flotante, el cual es un regalo práctico para alguien con espacio limitado en la casa u oficina. Cada estante es claro y se une a la pared con soportes. La cubierta inferior del primer libro colocado en el estante escode el soporte, y los libros adicionales son puestos encima.

Buenas lecturas

Un libro o colección de libros como un gran realgo para un lector puede parecer poco original, pero seleccionar un libro para alguien más puede necesitar un poco de meditación. Considera a los autores favoritos de tu lector, los géneros e intereses, y para una ayuda extra, pregúntale a un bibliotecario o lee reseñas de libros. Usa tiendas de libros en línea y busca motores para ubicar libros difíciles de encontrar.

Si el lector disfruta leer revistas, considera una suscripción a un periódico sobre un tema de interés especial para esa persona, ya sea sobre "Popular Photography" para un amante de las fotos o "Ranger Rick" para un amante de la naturaleza. Envuelve la edición actual con una tarjeta de regalo indicando que las futuras ediciones le llegarán al buzón.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles