Buenos tapones para oídos para dormir

Escrito por kaycee whitney | Traducido por jhonatan saldarriaga
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Buenos tapones para oídos para dormir
Si tienes problemas para conciliar el sueño por el ruido, los tapones para oídos pueden ser la solución. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Bien sea que estés durmiendo con alguien que ronque toda la noche o viviendo en un dormitorio universitario donde la música ensordecedora sea la norma, necesitas un buen par de tapones para los oídos para poder estar como durante las noches. Pasas una tercera parte de tu vida durmiendo, así que, ¿por qué no estar tan cómodo como sea posible cuando estés acostado en tu cama? Unos buenos tapones para los oídos para dormir deben tener características específicas que hagan que sean ideales para esta actividad. Dichas características incluyen la durabilidad y la facilidad de uso, el nivel de confort, la efectividad y el valor.

Otras personas están leyendo

Nivel de confort de los tapones para oídos

Puesto que el cuerpo se relaja durante el sueño, unos tapones para oídos buenos con un alto nivel de confort deben ser utilizados para proveer sueño ininterrumpido. Por ende, unos tapones que se ajusten al contorno natural de tu oído son muy recomendables. Un buen par de tapones para oídos no solamente deberán ajustarse bien, sino también soportar varias horas de desplazamiento y giros sin moverse ni caerse. Los implementos de este tipo cómodos para dormir incluyen los productos Ear Stopples de Flents, Silent Ear de Heartech, la serie Ultimate Softness de Hearos y los MAX de Howard Leight.

Durabilidad y facilidad de uso

Unos buenos tapones para oídos para dormir deben ser muy durables y fáciles de emplear. Cuando estos implementos son duraderos y mantienen su forma a pesar del uso extenso, los usuarios tienden a desarrollar una afinidad por los mismos que ayuda a generar un sueño ininterrumpido. Además, los tapones para oídos de fácil uso sencillos de limpiar y conservar son los favoritos de las personas con problemas para dormir debido al ruido. Los tapones para oídos durables incluyen los productos Silent Ear de Heartech, MAX de Howard Leight, la serie Ultimate Softness de Hearos y los Ear Stopples de Flents.

Efectividad de los tapones para oídos para dormir

Para comprender cuán efectivos son los tapones para oídos para dormir, su calificación de reducción de ruido (NRR, por sus siglas en inglés) debe ser tenida en cuenta. La NRR es un valor en decibelios que indica cuánto sonido pueden amortiguar los tapones para oídos. Una NRR alta indica una eficiencia de control de ruido mayor, la cual es la razón por la que tus tapones para dormir deben tener un nivel de NRR correspondiente al ruido que estés tratando de reducir. El ruido producido por tráfico pesado en el exterior de tu habitación requiere unos tapones más efectivos de los que se necesitarían para los sonidos de ronquido suaves. Unos buenos implementos de este tipo que resultan efectivos incluyen los productos Silent Ear de Heartech, Quiet! Please de Flents, MAX de Howard Leight y la serie Ultimate Softness de Hearos.

Valor de los tapones para oídos para dormir

Si tienes problemas constantes para conciliar el sueño debido al ruido, necesitas un buen par de tapones para oídos que no solamente sean de buena calidad, sino también económicos. Recuerda, estos tapones para oídos tienen que durar un largo tiempo y conservar su calidad de reducción de sonido, lo cual significa que tienes que ser selectivo a la hora de escoger los indicados. Unos buenos tapones para oídos para dormir que proveen calidad a cambio de tu dinero son los de la serie Ultimate Softness de Hearos, los tapones para oídos de espuma UF Snore Blockers™ de Mack's® y los MAX de Howard Leight.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles