Buenos tubos para peinar el pelo

Escrito por mimi abney | Traducido por paulina illanes amenábar
Buenos tubos para peinar el pelo

Medioimages/Photodisc/Digital Vision/Getty Images

Enfrentémoslo: para conseguir un peinado digno de peluquería en la comodidad de tu casa, una chica necesita buscar bien en su bolsa de trucos de belleza. De hecho, necesitarás sacar tu bolsa de rizadores y dominar el actual set de tubos. Ya sea que tu cabello es corto, largo o llega a tu mentón, tu set de tubos favorito es la clave para conseguir un pelo con grandes ondas lujosas. ¿Quieres tener unas ondas perfectamente pulidas de bomba sensual, pero sin dañar tus mechas? Dile adiós a las mechas caídas y sin vida, con una sesión de uso de tubos casera, digna de una peluquería.

Otras personas están leyendo

Los tubos plásticos

Haz unos rizos con mucho movimiento y que puedas controlar a tu cabello largo o medio, usando un set suave de tubos de plástico. Ponte una cantidad de mousse del tamaño de una moneda de 25 centavos o de loción fijadora en el pelo recién lavado. Usa un peine de dientes anchos para distribuir el producto desde las raíces a las puntas. Comienza en tu frente, enrolla el pelo hacia atrás en pequeñas secciones de dos pulgadas (5 centímetros) de ancho. Siéntate bajo un secador con capucha por al menos 50 minutos para fijar el pelo con tubos. Saca los tubos del cabello y péinate con los dedos para conseguir unas ondas suaves y sedosas.

Los tubos de velcro

¿Quieres tener un cabello más saludable? Dale a tu rizador una noche de descanso al usar tubos de velcro. Úsalos sobre el pelo mojado o seco y añade suaves ondas a tu cabellera corta, media, hasta los hombros o larga. Aplícate un poco de mousse para cubrir tus mechas mojadas o secas. Enrolla una sección de tres pulgadas (7,5 centímetros) de pelo en los tubos pegajosos. Si tu cabello está mojado siéntate bajo el secador por 60 a 90 minutos. Para el pelo seco y liso, enrollálo con los tubos. Deja que éstos permanezcan en tu melena seca por al menos una hora. Quita los tubos y péinate como de costumbre.

Los tubos calientes

Tus tubos calientes no son una manera clásica de conseguir ondas retro. Este método de la vieja escuela es una manera rápida de peinarte con rizos grandes y bellos en menos de 20 minutos. Si tu cabello tiende al frizz, consigue algo de pelo suave y liso con tubos calientes. Ponte los tubos sobre el pelo seco. Espera al menos 15 a 20 minutos para que los tubos se sientan fríos al tacto, antes de sacártelos. Desenrolla los tubo calientes lentamente. Cepilla tu pelo con un cepillo plano para conseguir unas ondas suaves y brillantes.

Consejoss para fijar el cabello con tubos

Ya sea que fijes tu cabello con tubos plásticos, magnéticos, de velcro o calientes, envuelve una sección de 2 a 4 pulgadas (5 a 10 centímetros) de tu pelo con cuidado. Cuando lo enrolles, pon cada sección tirante alrededor del tubo. Enrolla cada una lentamente, desde las puntas al cuero cabelludo. Pon los tubos pequeños en las secciones más cortas en el frente de tu cabeza y las más largas alrededor de los tubos medios o grandes.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media