Bufanda acanalada con lana pelo de ángel

Escrito por genevieve van wyden | Traducido por verónica sánchez fang
Bufanda acanalada con lana pelo de ángel

Usa diferentes puntadas de croché para hacer una bufanda acanalada.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Una suave bufanda cálida a croché con hilo de cabello de ángel y combinada con una capa caliente puede ayudar a protegerte de los vientos fríos durante el invierno. Los hilados de pelo de ángel están hechos de lana, nylon y acrílico, lo que significa que te mantendrá el cuello muy cómodo mientras estás fuera. Cuando haces una fila a croché, consigue un aspecto acanalado deslizando el gancho en los lazos traseros de cada puntada. Para hacer este artículo, deberías poder completar punto bajo, medio punto alto y puntadas de croché doble, y unirlos en una segunda bola de hilo cuando la primera bola se agote.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Lana de pelo de ángel, dos madejas, blanca
  • Gancho de croché M/13
  • Aguja de tapicería

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Forma una cadena base de 19 puntadas. A medida que haces el croché, mantén cada puntada suelta.

  2. 2

    Inserta el gancho en la segunda cadena del gancho. Trabaja solamente en los lazos de atrás, formando un croché sencillo en cada cadena hasta el final de la hilera, para 18 puntadas de croché sencillo. Teje dos cadenas y gira el trabajo.

  3. 3

    Teje un croché sencillo medio en cada una de los croché sencillos, trabajando solamente en los lazos de atrás. Debes de tener 18 croché sencillos. Forma tres cadenas y gira el trabajo.

  4. 4

    Teje un croché doble en el lazo de atrás de cada puntada de doble croché, para 18 croché sencillos. Teje dos cadenas y gira el trabajo.

  5. 5

    Trabaja una puntada de doble medio croché en cada laza de cada puntada de croché doble. Teje una cadena y gira el trabajo.

  6. 6

    Forma un croché sencillo en los lazos de la parte de atrás de cada puntada de croché doble. Teje dos cadenas y gira el trabajo.

  7. 7

    Teje un croché medio doble en los lazos de atrás de cada croché sencillo y gira el trabajo continúa tejiendo alternado las hileras siguiendo este patrón: un croché sencillo, un croché doble medio, un doble croché, un croché doble medio, croché sencillo hasta que la bufanda mida 65 pulgadas (162,5 cm) o el largo deseado. Anuda y corta la lana usando una tijera. Esconde los extremos de forma limpia con la aguja de tapicería.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media