Cómo usar una bufanda en un círculo alrededor de tu cuello

Giovanna Battaglia le da color a su conjunto negro con una bufanda circular.

Slaven Vlasic/Getty Images Entertainment/Getty Images

Ya sea que estés luciendo una bufanda por estilo o por calor, hay docenas de formas divertidas y lúdicas para usarlas. Dejar grandes longitudes de tela colgando de tu cuello es la forma tradicional de usarlas, pero muchas aficionadas a las bufandas prefieren llevarlas en un círculo alrededor de sus cuellos, al estilo "bufanda infinita". Si no tienes una bufanda de este tipo a mano, es fácil convertir una bufanda estándar en una circular.

Step 1

Si tienes una bufanda larga y rectangular, dóblala por la mitad de forma horizontal para que quede de la mitad de su longitud. Ata las esquinas opuestas. Cuando abras la bufanda doblada, obtendrás una bufanda circular continua.

Step 2

Ponte tu nueva "bufanda infinita" con los nudos en la parte posterior. Dependiendo de la longitud de la bufanda, es posible que desees envolverla alrededor una vez más. Manipula la bufanda para que sea tan voluminosa o sobria como quieras. Ahora ponte uno o dos fabulosos accesorios adicionales; sombreros de sol para esconderte de los paparazzi o un sombrero para añadir un toque más formal. Ahora sal a la calle.

Step 3

Si tu bufanda es cuadrada o es muy corta para usarla con el método anterior, prueba esto: dobla la bufanda de forma diagonal para que obtengas un triángulo. Dobla las dos esquinas opuestas del triangulo y átalas en un nudo.

Step 4

Coloca tu bufanda triangular con el nudo en la parte posterior y la punta del triángulo hacia el frente. Si es muy corta o larga, tendrás que quitártela y volver a atar el nudo porque esta bufanda no será lo suficientemente larga como para doblarla nuevamente. Manipúlala a tu gusto y mírate en el espejo.

eHow en espanol
×