Hobbies

Cómo hacer bufandas simples con lana

Escrito por kelly sundstrom | Traducido por ana maría guevara
Cómo hacer bufandas simples con lana

Haz tu propia bufanda usando materiales básicos para manualidades.

Jupiterimages, Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

A menudo, puedes hacer que los regalos tengan más significado haciéndolos tú mismo. Por ejemplo, haz simples bufandas tejidas a mano usando pedazos coloridos de lana de algodón. Esto te permite tejer con cariño cada puntada de cada bufanda, mientras ahorras dinero al mismo tiempo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Hilo de estambre
  • Tijeras
  • Agujas de tejer tamaño 12

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Coge el extremo de una madeja de estambre de lana entre tu pulgar y tu índice y dobla el extremo 2 pulgadas (5 centímetros). Gira la sección doblada de la lana una vez para hacer un aro. Inserta tu pulgar y tu índice por el aro y agarra la lana suelta por debajo del aro. Jala la lana a través del aro e insértala en una aguja de tejer.

  2. 2

    Sostén la lana suelta entre tu pulgar y el índice y posiciona la lana de tal forma que la cola caiga sobre el dorso de tu mano mientras la mantienes hacia abajo. Gira tu mano con la palma hacia arriba, creando un aro alrededor de tu pulgar. Inserta la misma aguja de tejer en el aro y deslízalo fuera de tu pulgar para crear una puntada cerrada. Repite para hacer 25 puntadas cerradas.

  3. 3

    Inserta la aguja de tejer vacía en la primera puntada en la otra aguja de tejer que se encuentra llena. Haz un aro con la lana suelta alrededor de la aguja vacía y desliza la aguja por debajo de la primera puntada. Levanta a la aguja para sacarla de la aguja llena, sacando la primera puntada de ella. Esto completa la primera puntada tejida. Teje todas las 25 puntadas de la misma manera.

  4. 4

    Cambia las manos en las que se encuentra las agujas de tejer y teje la siguiente fila de puntadas al igual que antes. Repite para crear una bufanda que sea de aproximadamente 60 pulgadas de largo (152 centímetros).

  5. 5

    Inserta la aguja vacía en la primera puntada de la aguja llena y teje normalmente. Desliza la segunda puntada en la aguja llena, directamente en la otra aguja. Levanta la primera puntada sobre la segunda y completamente fuera de la aguja. Esto completa la primera puntada cerrada. Repite para cerrar todas las 25 puntadas.

  6. 6

    Corta la madeja de lana de la bufanda y haz un nudo en la puntada más cercana en la bufanda para asegurarla en su lugar.

Consejos y advertencias

  • Mantén a las tijeras afiladas lejos del alcance de los niños.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media