Cultura y ciencia

Cómo buscar agua con una varilla

Escrito por ehow contributor | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo buscar agua con una varilla

Cómo buscar agua con una varilla.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Buscar el agua con una varilla se ha hecho desde la antigüedad. Nadie sabe por qué funciona, aunque existen numerosas teorías. Algunas personas piensan que un circuito eléctrico se crea entre el agua y las varillas de zahorí. Algunos piensan que es nuestra mente subconsciente. Cualquiera puede ser un zahorí, a pesar de ser bueno se necesita práctica. Sigue estos pasos para buscar agua con una varilla.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Obtén una percha de alambre para hacer algunas varillas de zahorí de metal. Desenróllala y dóblala hasta que esté recta. Corta la percha en dos pedazos largos de 20 pulgadas (50,8 cm). Es probable que tengas algunas de más y puedas tirarlas.

  2. 2

    Dobla cuatro pulgadas (10,16 cm) en el extremo de cada pieza en un ángulo de 90 grados. Estos extremos serán tus asas. Dobla los otros extremos hacia abajo alrededor de una pulgada (2,54 cm) en la misma dirección que las asas. Esto te protegerá a ti y a otra persona de conseguir un golpe en el ojo.

  3. 3

    Ve a un área donde desees buscar el agua. Forma una imagen mental de agua en tu mente y concéntrate en ésta mientras la buscas.

  4. 4

    Sostén las varillas de metal por las asas. Agárralas en el centro de tus palmas y sostén las varillas de manera que estén apuntando hacia delante y en paralelo.

  5. 5

    Camina lentamente sosteniendo la imagen del agua en tu mente y manteniendo las barras en equilibrio. Al llegar a una zona con agua por debajo, las barras deben cruzarse. Recuerda la ubicación donde las barras se han cruzado y márcala. Trata de buscar un par de veces para ver si obtienes los mismos resultados.

Consejos y advertencias

  • Es posible buscar el agua con cualquier objeto usando este método. Forma una imagen en tu mente de lo que deseas buscar y mantén esa imagen mientras la estás buscando.
  • Trata de investigar sobre buscar agua con una varilla en línea. Ten en cuenta que diferentes herramientas y métodos se pueden utilizar para buscar el agua.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media