Cómo buscar códigos con los controles remotos RCA Systemlink 3

3
Ha sido de ayuda

Los controles remotos universales le permiten a los usuarios operar distintos dispositivos de un centro de entretenimiento múltiple con un solo control. Puedes reducir el amontonamiento y la confusión de tener que usar un control remoto diferente para cada dispositivo al usar uno universal. El RCA Systemlink 3 te permite operar hasta tres dispositivos con un solo control. Se puede programar manualmente ingresando un código específico para cada aparato.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Otras personas están leyendo

Paso 1

Enciende el dispositivo que deseas programar para operar con el control remoto RCA Systemlink 3.

Paso 2

Mantén presionado el botón "Code Search" hasta que la luz indicadora se encienda y luego presiona el botón del control remoto que deseas programar. Tus opciones son "TV," "VCR/DVD" y "DBS/CABLE". La luz indicadora parpadeará cuando presiones el botón.

Paso 3

Apunta el control remoto al dispositivo y presiona el botón "Off/On". El control remoto automáticamente intentará diferentes códigos para operar el dispositivo.

Paso 4

Presiona el botón "Enter" del control remoto cuando el dispositivo se apague. El botón "Enter" debe estar presionado dentro de los 3 segundos siguientes a haber apagado el aparato o el código correcto no se guardará.

Paso 5

Prueba el código guardado presionando el botón "Off/On". Si el dispositivo se enciende, el código fue guardado exitosamente. Si no lo hace, repite los pasos del 1 al 4.

Consejos y advertencias

  • Si no conoces los códigos para tus dispositivos, puedes usar una función de búsqueda automática para encontrarlos y programar tu control remoto.

Referencias

Recursos

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente