Cómo buscar en la conversación de Skype en un Mac

Escrito por david weedmark Google | Traducido por beatriz sánchez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo buscar en la conversación de Skype en un Mac
Consulta tu historial de conversación de Skype. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Si necesitas consultar algo que se ha escrito en una conversación de Skype en un Mac, puedes encontrarlo usando el comando de búsqueda "Comando-F" de Apple. Puedes hacer esto mientras hablas con alguien o miras el historial si la sesión de conversación ya se ha cerrado. Debido a que la ventana de conversación te redirige automáticamente a la parte inferior de la ventana de conversación cuando se introduce nuevo texto, puede ser complicado desplazarte por el historial de conversación mientras la conversación está activa. En estos casos, puedes copiar la conversación a TextEdit y buscar en el historial aunque tu amigo siga escribiendo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Buscar durante una conversación abierta

  1. 1

    Pulsa "Comando-F" en el teclado mientras hablas en directo con alguien en Skype. Aparecerá una ventana "Buscar" emergente.

  2. 2

    Escribe la palabra que buscas en el campo de texto "Buscar". Haz clic en el botón "Siguiente". Haz clic de nuevo en "Siguiente" para buscar la siguiente entrada.

  3. 3

    Ten en cuenta que la ventana de conversación irá inmediatamente abajo en la conversación si la persona con la que hablas introduce texto adicional. Haz clic en el botón "Siguiente" de nuevo en la ventana "Buscar", y pulsa "Anterior" para volver a tu lugar. Si la persona está introduciendo texto tan deprisa que no puedes encontrar lo que buscas, continúa con el siguiente paso.

  4. 4

    Haz clic en cualquier lugar en el historial de búsqueda. Pulsa "Comando-A" para resaltar todo el texto. Pulsa "Comando-C" para copiarlo. Abre TextEdit y pulsa "Comando-V" para pegar los contenidos de la ventana de conversación en TextEdit. Pulsa "Comando-F" para abrir la ventana "Buscar" para empezar a buscar el texto sin interrupciones.

    Buscar en el historial de conversación

  1. 1

    Abre el historial de conversación de cualquier amigo en Skype ejecutando Skype y haciendo clic en el nombre de la persona.

  2. 2

    Haz clic en el botón "Herramientas" en la parte izquierda de la ventana bajo el nombre de la persona. Haz clic en "Ver historial de conversación". Tu historial de conversación con esa persona se abrirá en tu navegador web favorito. El historial de conversación está ordenado por fecha, con la hora de cada mensaje a la derecha.

  3. 3

    Pulsa "Comando-F" para activar la herramienta "Buscar". Escribe las palabras que estás buscando en el campo de texto en la parte inferior del navegador. Haz clic en "Siguiente", "Anterior" o "Resaltar todo" para encontrar esas palabras. Haz clic en la caja "Mayúsculas y minúsculas" para que tu búsqueda distinga entre estos dos casos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles