Cómo buscar la dirección de una casa

Escrito por linda richard | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo buscar la dirección de una casa
(104, cent quatre, numéro de rue. image by Bruno Bernier from Fotolia.com)

Los domicilios son de dominio público en cada ciudad o pueblo. Encontrar direcciones de casas se volvió más fácil en los últimos años con las muchas nuevas opciones disponibles en línea, incluyendo a la búsqueda electrónica de personas, Google Maps y los registros de propiedad. Un GPS también puede simplificar la búsqueda. Puedes encontrar la dirección de la casa de casi todos, pero algunas direcciones pueden tomar más esfuerzo que otras.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ensambla cualquier información que tengas sobre la persona en relación con la dirección de su casa y escríbela para que puedas llevar a cabo una búsqueda sistemática. Toma notas a medida que avanzas.

  2. 2

    Usa de Google o tu motor de búsqueda favorito y pon el nombre de la persona o empresa que estás buscando en el cuadro de búsqueda entre comillas. Intenta esto con y sin el segundo nombre o la inicial de él, ya que traerá resultados diferentes. Haz lo mismo con un motor de búsqueda de alternativas.

  3. 3

    Prueba con un sitio web que sea un directorio de personas para encontrar la dirección. Dogpile, Peoplefinders y Páginas Blancas son muy populares. Public-Records-Now puede mostrarte la dirección de la casa. Usa Intelius o un servicio similar para encontrar los nombres de otros miembros de la familia. Comprueba los nombres adicionales en el motor de búsqueda si reconoces alguna relación con la persona. Esto puede encontrar el domicilio de la persona que buscas.

  4. 4

    Busca por vista. Si estás familiarizado con el lugar donde vive la persona, pero no sabes la dirección, puedes buscar con Google Maps para encontrar el barrio y ver las casas de la calle. Selecciona una dirección que conozcas y busca esa dirección. Luego muévete por la calle haciendo clic en el lote para el que necesitas la dirección. Espera a que cargue la imagen y verifica la dirección. Algunas de estas direcciones son aproximadas, por lo que debes confirmar con otro método.

  5. 5

    Contacta al Registro Civil del Estado en donde vive la persona. Las actas de matrimonio, de divorcio, nacimiento y defunción están disponibles, a veces por una cuota mínima, y estos suelen tener el domicilio. En la mayoría de los estados estos registros están en línea.

  6. 6

    Comprueba si la Oficina de Catastro del condado cuenta con registros en línea para verificar la propiedad. La descripción de la propiedad tiene la información legal, así como la dirección de su casa. A menudo se puede buscar por apellido o por el nombre de la calle.

  7. 7

    Con la ayuda de un sistema GPS, determina la latitud y longitud del lugar que te interesa, y luego usas un sitio web de geocodificación inversa para localizar la dirección de la casa.

  8. 8

    Busca en línea por el número de teléfono. Coloca el número de teléfono con guiones en el cuadro de búsqueda de Google y ve si la dirección está en los resultados de búsqueda. Esto funciona bien para los teléfonos de línea terrestres, pero puede no funcionar para un número de teléfono celular.

  1. 1

    Utilice el correo de los EE.UU. para enviar una carta a la última dirección conocida de la persona con las instrucciones en la parte delantera de la "Solicitud de Corrección de dirección: No reenviar". Esta carta se te devuelve con la nueva dirección, si la persona ha presentado un cambio de dirección en el último año.

  2. 2

    Revisa los registros en la oficina del Secretario del Condado del condado en que reside la persona. Este método funciona si estás próximo a la persona y si la persona es dueña de la propiedad.

  3. 3

    Visita la oficina de Catastro local para obtener información de si la persona es dueña de la casa en esa dirección. Estos registros también pueden estar disponibles en línea.

  4. 4

    Visita la biblioteca pública y busca en el directorio de la ciudad o en el Directorio Criss-Cross. Pregunta en el mostrador de Referencia por sugerencias para la búsqueda de un domicilio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles