Cómo buscar empleos en Craigslist

Escrito por ehow contributor | Traducido por daniel gómez villegas
Cómo buscar empleos en Craigslist

Craigslist es un sitio no comercial con varias comunidades en línea, anuncios clasificados, foros de discusión, herramientas de trabajo y otras características útiles.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Craigslist es un sitio no comercial con varias comunidades en línea, anuncios clasificados, foros de discusión, herramientas de trabajo y otras características útiles. Craigslist se caracteriza por la ausencia gráficos y anuncios, lo que significa más espacio dedicado para enlaces de interés. Muchos de estos enlaces son ofertas de trabajo. Aquí veremos cómo puedes buscar empleo en Craigslist.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita el sitio web de Craigslist.

  2. 2

    Utiliza el campo "Buscar en Craigslist" para buscar empleo. Basta con introducir las palabras clave que desees en el campo y seleccionar trabajos temporales o puestos de trabajo de la lista desplegable. Haz clic en el botón para ver ofertas de trabajo correspondientes. Durante la búsqueda de puestos de trabajo en lugar de trabajos temporales, la página de resultados muestra casillas de verificación relacionadas con los tipos de trabajo, teletrabajo, contratos, prácticas, tiempo parcial, o sin fines de lucro. Utiliza estas casillas de verificación para delimitar la búsqueda.

  3. 3

    Marcar sólo la casilla de verificación "Buscar títulos" muestra los mensajes que contienen las palabras clave especificadas únicamente en el título del trabajo. Selecciona la casilla de verificación de imagen para ver las publicaciones de trabajo con un gráfico.

  4. 4

    Para ver los detalles del trabajo, haz clic en la publicación.

  5. 5

    Los anuncios de empleo en Craigslist son específicos para el área de San Francisco Bay, de manera predetermina. Para ver los trabajos en otra ciudad o estado, selecciona la ciudad preferida o estado de la lista de ciudades de Estados Unidos antes de usar el campo de búsqueda de Craigslist. Del mismo modo, puedes buscar trabajo en Canadá o en otros países.

  6. 6

    Craigslist también tiene búsqueda por categorías, donde seleccionas la categoría que desees de la lista de trabajos para ver todas las publicaciones relevantes.

  7. 7

    También puedes utilizar el foro de discusión de trabajos para contactar con personas con ideas afines.

Consejos y advertencias

  • Envía tu CV para que los empleadores puedan echar un vistazo a tus habilidades. También se les da la oportunidad de ponerse en contacto contigo. Para publicar tu currículum, haz clic el enlace de la publicación que aparece a la izquierda de la página. En la página que aparece, selecciona currículum como tipo de publicación. A continuación, puedes seleccionar la ubicación exacta junto con detalles de tu currículum.
  • Tienes que ser miembro de Craigslist para publicar tu currículum o participar en foros de discusión.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media