Finanzas

Cómo buscar cómo escribir una propuesta de licitación

Escrito por stephen lilley | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo buscar cómo escribir una propuesta de licitación

Cómo buscar cómo escribir una propuesta de licitación.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Una propuesta de licitación es un documento que contiene un análisis detallado de la obra que quieres hacer y la cantidad de dinero que el trabajo va a costar. Este documento se presenta a un cliente en un intento de conseguir un trabajo en particular para ti o para la empresa donde trabajas. Si nunca has escrito una propuesta de licitación, puedes utilizar Internet para saber exactamente qué tipo de información debe incluirse.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Verifica con la compañía u organización gubernamental donde la oferta será presentada y pregunta si tienen requisitos específicos de formato de propuestas. Algunas organizaciones, como organismos gubernamentales locales y estatales, pueden tener sus propias plantillas de propuestas de licitación para su uso en la elaboración de tu propuesta. En el caso de que estos requisitos existan, llena la propuesta a las especificaciones del cliente.

  2. 2

    Mira los ejemplos de propuestas de licitación en línea, como la que se encuentra en RoofHelp.com. Aunque la muestra encontrada en RoofHelp.com está orientada específicamente hacia las propuestas de licitación para los trabajos de techado, el formato general se puede utilizar para cualquier tipo de contratación de obras. Reemplaza la información contenida en la muestra con tu propia información.

  3. 3

    Lee artículos sobre la escritura de propuestas de licitación y su formato, como el que se encuentra en Intuit.com. Aunque los artículos de la propuesta de licitación de Intuit.com son principalmente las propuestas de profesionales de la contabilidad, la información y las recomendaciones contenidas aquí se pueden aplicar a casi cualquier profesión.

  4. 4

    Investiga la carta de presentación de la propuesta de licitación. La carta de presentación es otro aspecto importante de la propuesta de licitación y en ciertas situaciones puede ser la única página que el cliente vea. Sitios como PersuasionSelling.com proporcionan recursos sobre cómo redactar una carta de presentación informativa y atractiva para una propuesta de licitación.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media