Cómo buscar en Facebook por ubicación

Escrito por brandy alexander

Si quieres encontrar a las personas que conoces en Facebook, usa el filtro de ubicación para ayudar a refinar la búsqueda rápidamente. A la fecha de publicación, Facebook tiene 500 millones de usuarios activos; por lo que puede que encontrar a la persona que buscas sea potencialmente difícil. Los filtros que Facebook provee acortan convenientemente la lista de resultados para que puedas entrar en contacto más fácilmente con tus amigos. Aprende cómo buscar en Facebook por ubicación con las herramientas de tu cuenta.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Lleva tu navegador hasta la página de Facebook e ingresa en tu cuenta.

  2. 2

    Posiciona tu cursor en el campo de texto de "Buscar" en la parte de arriba de la página y escribe el nombre de la persona que estás buscando. Haz clic en el ícono "Buscar" del lado derecho del campo de texto para abrir la página con "Todos los Resultados". No presiones el botón de "Enter" de tu teclado en lugar del ícono porque no te lleva a la página con el filtro de ubicación.

  3. 3

    Haz clic en el enlace de "Personas" del lado izquierdo de la página y selecciona la opción "Lugar" del menú desplegable que se muestra. Escribe el nombre de una ciudad o región en el cuadro de texto y luego selecciona el resultado que concuerda de la lista desplegable que aparece automáticamente. Esta acción produce una lista de personas que concuerdan con tu ubicación requerida.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media