Cómo buscar la foto de un preso

Escrito por shewanda pugh | Traducido por leticia albarran
Cómo buscar la foto de un preso

Algunos estados facilitan más que otros localizar la información de un recluso.

prision-4129 image by Paco Ayala from Fotolia.com

Muchos centros correccionales estatales ofrecen información sobre la población reclusa al público en general. Esta información incluye el nombre del ofensor, ya sea que esté encarcelado actualmente o puesto en libertad recientemente, los alias conocidos y sus delitos. Además, la sentencia y una serie de otros datos demográficos como raza, altura, peso, color de cabello y ojos, pueden incluirse. Independientemente del tipo de información que busques, incluyendo una foto de un preso, se requiere una búsqueda en la base de datos de las correccionales.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Determina en qué estado estaba encarcelado el individuo. Cualquier búsqueda de población reclusa tendrá que llevarse a cabo a través de la base de datos de un estado, y si no sabes por dónde empezar, tendrás que hacer una búsqueda en 50 estados. Si no sabes por dónde empezar, comienza con las últimas residencias conocidas y parte de ahí. Considera la posibilidad de los estados vecinos, especialmente si el último domicilio conocido se encuentra en una región más pequeña. Por ejemplo, si el individuo es residente de Massachusetts, sería conveniente empezar ahí, antes de desplegarte a Rhode Island, New Hampshire, Maine, Connecticut, Vermont y Nueva York para investigación adicional.

  2. 2

    Recopila toda la información que puedas sobre el interno, como su nombre y fecha de nacimiento. La altura, el peso, el color de pelo y el color de ojos pueden ayudar en la búsqueda, especialmente si su nombre es muy común. Incluso si sólo has podido reunir información aproximada, todavía se puede seguir adelante con tu búsqueda.

  3. 3

    Accede a la página web de localizador de reclusos, según el Estado. Ancestor Hunt proporciona un enlace a las bases de datos de localización de presos para cada estado. Una vez en el sitio del estado correcto, ingresa toda la información que puedas. Lo que necesitas en los campos de entrada varía según el estado. Nueva York, por ejemplo, proporciona espacios para introducir el nombre y apellidos, año de nacimiento (que es opcional) y la información departamental, si se conoce. Florida, por su parte, ofrece búsquedas mucho más extensas, con campos de nombre y apellido, altura, peso y rangos de edad, color de pelo, raza, sexo e incluso identificadores como una licencia de conducir o número de seguro social.

Consejos y advertencias

  • Algunos estados, como Florida, permiten una búsqueda exhaustiva que incluye fugitivos, prófugos, liberados, internos y otras poblaciones supervisadas. Nueva York sólo permite los reclusos actuales.
  • Ten en cuenta que no todos los sistemas estatales proporcionarán fotos, y que no todos los reclusos tendrán fotos disponibles para el público. Los menores o delincuentes juveniles, por ejemplo, que han sellado sus expedientes normalmente no permiten el acceso público. Los estados que tienen imágenes de presos disponibles en línea incluyen Florida, Arizona, Arkansas y Georgia. California ya no tiene un sistema de localizador de prisión, mientras que muchos estados utilizan el sistema VINELink de terceros, que proporciona información básica acerca de un prisionero y su encarcelamiento ofreciendo servicios de notificación para las víctimas del delincuente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media