Hobbies

Cómo buscar el historial del título de una motocicleta

Escrito por morgan owens | Traducido por ehow contributor

Las motocicletas son frecuentemente robadas y desarmadas por lo que resulta imperativo buscar el historial del título de propiedad para asegurarte de que no estás comprando una robada o recuperada. El Instituto Americano de Prevención del Crimen, también aconseja que busques el historial para asegurarte de que una moto no haya sido titulada con anterioridad como un "vehículo montado". En ese caso, probablemente se trate de una "clonada", lo que significa que fue armada con piezas de recambio para venderla en forma fraudulenta a los compradores confiados, como una motocicleta de cierta marca y modelo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Obtén el número de identificación del vehículo (VIN, por sus siglas en inglés) de la motocicleta. Si has obtenido este a partir del título, también debes revisar el que aparece en la moto, para asegurarte de que sea el mismo. En caso contrario, el título no pertenece a ese vehículo. En la motocicleta, deberías encontrar la placa de 17 números del VIN fija a la cabeza de dirección. Necesitarás este número para buscar el historial del título.

  2. 2

    Contacta al departamento de policía local o al Departamento de Vehículos Automotores (DMV, por sus siglas en inglés) y solicítales que hagan una búsqueda del estado del título de tu motocicleta. Esto te advertirá acerca de cualquier problema serio con el mismo (por ejemplo, si este ha sido denunciado como robado). Por una pequeña tarifa el DMV, en algunos estados, te puede proporcionar el historial del título de una motocicleta. Contacta al Departamento de Vehículos Automotores local para averiguar si ofrece este servicio.

  3. 3

    Visita add123.com. Este es un sitio de búsqueda del historial aprobado por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos. Ingresa el número VIN de la motocicleta en la barra de búsqueda y haz clic en "verificar el historial de un vehículo". Esto te llevará a la página en la cual podrás comprar el informe del historial del título de la moto.

  4. 4

    Visita el sitio web Carco. Desde este sitio podrás comprar un informe ampliado que contendrá el historial del título de la motocicleta. Este sitio también es aprobado por el Departamento de Justicia.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media