Cómo buscar en línea el historial de los mensajes de texto

Escrito por andrew todd Google
Cómo buscar en línea el historial de los mensajes de texto

Cell phone image by Elzbieta Sekowska from Fotolia.com

Ahora casi todos los teléfonos móviles permiten a los usuarios acceder a la información de su cuenta desde una cuenta en línea en la página web del proveedor. Las cuentas en línea suelen ser gratuitas y se les ofrecen a los clientes del proveedor de telefonía móvil. Desde sus cuentas en línea, los clientes pueden añadir o eliminar los servicios, ver facturas recientes, hacer pagos e incluso actualizar sus teléfonos. Muchos proveedores de móviles incluso ofrecen descuentos o incentivos a los usuarios que optan por no recibir extractos en papel y escogen administrar sus cuentas únicamente en línea.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Entra en la página web de tu proveedor de teléfonos móviles. Si no estás seguro de la página web, haz una búsqueda en tu motor de búsqueda de favoritos que te lleve a su página de inicio.

  2. 2

    Introduce tu cuenta en línea desde el vínculo proporcionado en la página de inicio del proveedor. Si no tienes una, puedes crearla fácilmente cliqueando en "register" (registrarse). El único que puede registrar cuentas es el titular o la persona cuyo nombre aparece en la factura telefónica.

  3. 3

    Escoge la pestaña o vínculo etiquetado como "billing" (facturación). Desde aquí, normalmente puedes hacer pagos, ver los precios y ajustar las opciones de facturación, como los precios nuevos o la facturación sin papel.

  4. 4

    Cliquea en el vínculo etiquetado como "view bill" (ver factura) para visualizar tu última factura. Podrían pedirte que seleccionaras el mes reflejado en ella. La factura mostrada es una versión digital de la misma que el proveedor de telefonía envía a los clientes. La actividad para cada número de teléfono asociado con la cuenta está ordenada en la factura por número telefónico. Esta muestra con todo tipo de detalles cada llamada enviada y recibida, cada texto y mensaje multimedia enviado y recibido y el consumo de datos de cada número de teléfono.

  5. 5

    Desplázate hacia la parte inferior de la pantalla hasta la sección "Data" (Datos) de la factura cuando aparezca en ella. Debajo de esta sección aparecerá cada mensaje de texto enviado y recibido en el periodo de facturación en orden cronológico. Al lado de cada mensaje de texto aparecerá la fecha, hora y número de la persona que lo envió o a quien lo hayas enviado tú.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media