Cómo buscar listas de reproducción en DailyMotion

Escrito por sophie southern | Traducido por ana maría guevara
Cómo buscar listas de reproducción en DailyMotion

Conoce cómo buscar listas de reproducciones en DailyMotion.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

DailyMotion es una página web de alojamiento de videos en donde los usuarios pueden crear listas de reproducción de sus videos favoritos. Además de agrupar los videos subidos por el usuario, las listas de reproducción también pueden ser útiles para agrupar canciones, seguir una serie web o hacer un seguimiento a videos relacionados. Puedes usar la herramienta de búsqueda de DailyMotion para encontrar listas de reproducción relacionadas con los temas que te gustan y luego subscribirte a ellas para obtener las últimas actualizaciones.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Navega hasta DailyMotion.com. Si tienes una cuenta, ingresa tu información para iniciar sesión. Si no tienes una y quieres subscribirte a listas de reproducción, puedes crear una cuenta gratis haciendo clic en el enlace "Registrarse".

  2. 2

    Escribe una palabra clave o una frase que describa el tipo de lista de reproducción que quieres encontrar en el campo de búsqueda en la parte superior de la página y presiona la tecla "Enter".

  3. 3

    Haz clic en el enlace "Opciones de búsqueda" en la parte superior de la página de resultados de la búsqueda. Haz clic en "Listas de reproducción" debajo del título "Buscar por". Haz clic en uno de los enlaces a la derecha para ordenar los resultados de la búsqueda de listas de reproducción por relevancia, más reciente, más videos, últimos videos o por orden alfabético.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media